viernes, 23 de septiembre de 2011

Se acabaron las piezas sueltas.

jamon-york

Llego a casa hecha polvo y me da un atracón de comida. Saco el jamón york de la nevera y empiezo a montar bocadillos uno detrás de otro. No me da tiempo terminar de comerme uno que ya estoy colocando más lonchas en cima de otra rebanada. Luego cojo un vaso, le echo un yogú blanco, un plátano troceado… y pá dentro… luego una tableta de chocolate enterita… y todo esto quitándome la ropa mojada y diseminándola por toda la casa… prevalentemente al rededor del sofá… Allí tirada… con restos de comida en cima de la mesa supletoria… de repente un escalofrío. Mierda! Las llaves por la cerradura… Nacho! No! Me va a pillar en pelotas, comiendo porquerías, tirada en su precioso sofá… con restos de comida por todos lados. Ya no me puedo esconder ni me da tiempo recoger. Tres, dos, uno. Que hago? Me escondo! Donde? Pues aquí mismo! Tumbada boca arriba no me queda que recoger las piernas al pecho y esconder la cara detrás de las rodillas, abrazar mis tibias. Hacer de mi cuerpo una pelota, mimetizar mi culo entre los cojines. Avergonzarme mucho, tengo que reconocerlo.

“Que hace loca? Ojú, que chalá está shiquiya!” (ruido de foto del iphone y risas a carcajadas).

----

Nacho tiene que trabajar todavía, abre el portátil y yo a su lado me duermo en 0,2. Son las 21:00 y me despierto a las 23:00. Prepara una cena que no voy a comer porque estoy dormida y cuando me desvelo no voy a la cama con él… si es que me acabo de despertar de la siesta!!…. Son las dos cuando por fin me voy a acostar, aun sin tener sueño. Me doy ocho mil vueltas, le despierto diez mil veces y no me dice nada. Debería de darme una patada en el culo y mandarme a dormir con el periquito… meterme el Aloe vera por donde me quepa… pero no lo hace porque es así de bueno y porqué me quiere. Ya en el ultimó tentativo de dormirme me inmoviliza en un abrazo que me hace deducir algo maravilloso. Encajamos perfectamente.

now tell me what you want what you really really want

me lo pido:


(este futuro)

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Por “esto” no nos hemos quedado sin blog. Por LDC.

 

poto

Querer a polaroid significa querer a polaroid. Esto puede conllevar compartir con ella cosas cuya supervivencia está continuamente en peligro.

Querer a polaroid significa que a las 11:04 de un día laborable puedes recibir el siguiente SMS: Ayoma, no se como pero me he cargado el blog! Pues a mi me acaba de pasar. Mejor dicho me ha pasado hace 2h 45’.

Pensaba que con ella ya estaba curada de espanto… que aquel día en el que me dijo: “Se han muerto los potos que me regalaste” ya lo había visto todo, me explico mejor. Los potos son unas plantas que crecen por debajo de las piedras si hace falta. Crecen tanto que por lo menos una vez cada año hay que cortarles las ramas…. pues yo lo que hago es coger esas ramas y meterlas en un un vaso de cubata (previamente robado por Japón Sevilla de un bar del paseo) con agua para que en seguida echen raíces y hojas nuevas… vamos una propagación casera de potos por todo lo alto. Esos joven potos no me gusta regalarlos… me encanta ver el desarrollarse de las raíces por debajo de la superficie y el de las hojas por arriba… pero claro, si una amiga me los pide yo le regalo hasta el vaso. El cuidado de los potos es sencillo: agua, luz. Nada mas… agua como para que las raíces quedes siempre por debajo de la superficie y la luz, pues con muy poquita los potos sobreviven…lo que polaroid no sabía hasta conocer a mis potos es que ningunisíma planta, ni mis mismisimos super-potos sobreviven sin NADA de luz.

Pero no pasa nada.. vamos a dejarnos de plantas… ya hablaremos de la muerte del albaca cuando pola la cague otra vez… en otra cosa distinta al blog por el bien de mis coronarias.     

Pues eso, recibo el SMS y le doy a la ventanilla de favoritos, voy al blog y un pantallazo de google me avisa de que ya no hay blog: no recuerdo muy bien que es lo que ponía… pero vamos… algo del estilo “Lo sentimos bonita, ya no tienes blog, a ver si aprende a echarte compis informáticos más precavidos”. Toma ya.

Pues no me quedó que contestarle a mi amiga con otro SMS: “Pues me duele mucho”.

Y entonces ya ella me dijo que a ver si lo arreglaba con google… y yo le mandé otro SMS “Si no lo arreglas se va a pasar por tu casa a tirar la basura Rita la Cantaora” (Es que pola se fue y me pidió que me pasara por su casa a hacerle el favor de sacarle la basura, que a ella se le había olvidado). Pues bajo esta amenaza pola lo arreglo, así que ya tenemos FUERADEJUEGOPOSICIONAL otra vez.

Buff, hemos estado a “esto”… de hecho por casi una hora no lo hemos tenido… y entonces paso lo que suele pasar…. cuando pierdes algo es cuando te das cuenta de que te hace falta.

P.D.

Te quiero POLA!"

viernes, 16 de septiembre de 2011

zip zap


siguiendo una deriva francamente aleatoria de hipertextos he dado de bruces con www.fobiasocial.net, un foro cuyo título me ha sugerido un punto de encuentro de hombres engorilados de tendencia a las conductas antisociales con un toque de bondad. más o menos el foro en el que se refugiaría tony soprano si la doctora melfi no tuviera las piernas tan bonitas.

luego resultó que no, que la fobia social es una timidez exagerada, que se caracteriza por un miedo y ansiedad marcados y persistentes a enfrentar determinadas situaciones sociales, a la interacción con los demás, o a simplemente ser observados en cualquier situación. para completar el cuadro diré que en este foro se agrupan los distintos hilos en diferentes subforos temáticos con nombres tan luminosos como: hipocondria, agorafobia, depresión y otras chicas del montón.

llegado a este punto, si yo fuera mejor persona no me sentiría tentada a escribir un post cargado de cinismo en que me refiero a la manera en que deprimidoBCN y ayquemesonrojo1984 airean sus miserias poniendo carusa y buscan de paso un tímido de generosa genitalia que tenga pinta de empotrar. vamos, mi pequeño granito de arena para que decidan no cruzar el umbral de sus casas nunca más en sus vidas.

claro, que eso sólo sería posible si yo supiera gestionar mi vida mejor o si fuera más sociable o si luego no fuera a sentirme culpable, o si, aún más simple, no tuviera este blog en el que escribo -de uvas a peras, lo sé- cosas para dar penita.

dicho esto, haré propósito de la enmienda y terminaré el post rindiéndome a la evidencia de que, despues de todo, y esta vez dejando de lado cualquier tipo de sarcasmo, está gente escribe unas frases estupendas:

Con el avance tecnológico que no os extrañe que dentro de poco los pensamientos se puedan leer. Estamos perdidos.

Las mujeres son un callo.

Prefiero ser un fóbico antes que ser un forofo del Real Madrid.

solo acepto mi físico natural si en lo artificial (como me peino, visto, etc) me guío x mi locura mental...

he pedido citas con psicologo y bioenergetico.

tengo un grano gigante justo en el centro de la autoestima

Alguien me regala una invitación para forocoches?