domingo, 13 de noviembre de 2011

Un post con maldad, por LDC.

image

Hoy he sorprendido a una pareja enrollándose en el parking de mi playita dominguera.

Los he sorprendido porque iba a sacar mi coche que estaba aparcado a pocos metros de distancia y quiero que quede claro que yo había aparcado mucho antes que ellos. Luego quiero dejar claro que era de día, razón por la que, de lejos, cualquiera podía enterarse de lo que estaba pasando en el habitáculo.

Deduzco que a la chica le olían muchísimo los pies, véanse los zapatos fuera del coche y los calcetines colgando de la ventanilla.

Me daría perfectamente igual si no fuera por la mala leche que han tenido en aparcarse justo en el medio del área reservada para los discapacitados. Un poco de por favor, si queréis quedaros con sus plazas quedaros también con sus discapacidades, pedazos de inciviles.

Por otro lado…

…como los ligones sean portadores de alguna discapacidad (por lo tanto aparcados en su plaza sin cometer infracción ninguna) pido disculpas y espero que no me caiga la del pulpo, que la cosa está muy mal y no tengo para pagar abogados. 

martes, 1 de noviembre de 2011

Laregla De Chargaff en un post de esos que ya no se llevan.

 

Siempre me he reído de la gente que hace amigos por internet. He gastado los rótulos de mis teclas riéndome de la gente que tiene colegas de Facebook, de Messenger, de Skipe o de lo que sea. Todo el rollo que he soltado sobre lo real, lo irreal… posts, etiquetas y comentarios.  El hecho de que se puede estar adictos a internet de una manera tan obsesiva que uno se convierte en usuario y deja de ser persona.

En Pleasantville David y su hermana, peleando por el nuevo mando le dan a un botón que les catapulta en la serie favorita de David.

Pues hace unos días lo irreal de lo que me reía ha llegado a mi realidad igual que David al Pueblo Feliz y he tenido que meterme una cuantas dosis de cinismo por el opérculo.

---

Hace unos días vi a una barbilla que conocí por internet exactamente en donde esperaba encontrarla. Le dije “hola” pero la barbilla no me vio. Un tío hubiese pensado “no me ha visto”. Una De Chargaff pensó “no me quiere hablar”. Una De Chargaff un poco más lista hubiera pensado “que coño no te quiere hablar si no sabe quien eres, tonta, lo lógico es que no te haya visto… si la hubieras llamado (a la barbilla) sería otra cosa… pero claro, te gusta jugar al 007 acomplejao… Salúdala otra vez, joé!”. Pues una De Chargaff digna del los mejores foros de fobia social desistió.

Al día siguiente recibí la ayuda de un Miyagui Cojonudo un poco más desinhibido.

Miyagui: vamos a ver, quien es?

De Chargaff: ni idea, solo se que tiene perilla… tiene que ser ese de allí… que tiene que estar pensando que le acoso… que ya le saludé ayer y le he sonreído hace 5 minutos…

Miyagui: a ver, como se llama?

De Chargaff: no se! Lo único que se es que tiene un  colega que se llama Verdaderonombredelinspecteur. Y dice ser calvo, pero creo que no lo es… por lo menos yo no he visto a ningún calvo… puede que no sea ninguno de ellos… a lo mejor el de la camiseta de rayas ese que tiene perilla…

Nacho: si no le hablas tu le hablo yo… que complicadas sois las tías…

De Chargaff: por favor no la liemos, y además Miyagui también es una tía y tu, pues tu es que le hablas hasta a las paredes… Miyagui?? Diosmioooo!!!! Miyagui va pallá… tengo que salvarle!

Nacho: aaaaaamiga, ahora si sabes quien es, no?

De Chargaff: da igual, si no es no pasa nada, de todos modos tengo el deber moral de salvar a ese chico de la furia atropelladora del huracán Miyagui. Es mi responsabilidad.

Unas mesas más para allá…

Miyagui: perdona, tu tienes un colega que se llama Verdaderonombredelinspecteur?

El perilla: sí.

Miyagui: tu eres Dry? Es que yo soy Miyagui Cojonudo!

De Chragaff (Desde detrás del perilla): me cago en la leche Verdaderonombredemiyagui! No le llames así! Perdona, perdona…

Miyagui (ni puto caso): son muy buenos tus comentarios Dry, son mejores que los posts de estas…

De Chargaff: hola que tal, perdona, Verdaderonombredemiyagui por favor dejemos de hablar de esas cosas, yo soy Verdaderonombredelaregla.

Dry: aaaaaaaa, valeeeeeee, que eres Laregla De Chargaff…

El primer encuentro interblog Offsides – Biofrutas, desde la perspectiva monoarbitral, empezó así con unas de esas charlas en las que no sabes muy bien lo que tienes que decir y entonces le das un abracito a tu interlocutor todas las veces que  te quedas sin palabras.