martes, 23 de octubre de 2012

Viaje de Estudios, por LoriDC!

 

LDC sobre sueños

 

Por la noche me cuesta mucho trabajo conciliar el sueño.

Siempre ha sido así, desde muy pequeñita. Mi madre me contaba que mis horas eran las 21:00. Cuando mi hermana mayor empezaba a bostezar yo empezaba a espabilar. En la época del cole era una tortura madrugar y nunca llegaba a tiempo. Siempre 5 minutos después de la campana. En el instituto mis notas me otorgaban el privilegio de hacer un poco lo que me apetecía… sin embargo se vengaban “castigándome” todas las veces que la liaba…

Volviendo al tema del sueño… una vez que me haya acostado y que me haya dormido, no paro de moverme hasta la mañana siguiente. De viaje, o de visita a algún sitio, mi hermana odiaba compartir cama conmigo. Soy de las que quitan las mantas, que se enrollan entre ellas… y, lo peor de todo… si alguien intenta oponerse a mis impetuosos gestos de apoderamiento de ropa de cama pego patadas y puñetazos. Además hablo. Hablo en todos los idiomas que conozco. Nacho hasta ahora ha sido desvelado por mi Italiano, Portugués y mi Ingles… además que por mi Andalú de pura cepa. 

Cuando duermo sueño. Y la mayoría de las veces son pesadillas. Por la mañana me despierto con el sabor del sueño todavía en la boca y si me ha gustado vuelvo a pensar en él en el coche y en el café del desayuno (nunca desayuno en casa, solo cuando estoy mala o los fines de semana). Mis sueños son como esas películas en la que muchas historias giran al rededor de un evento común. Los personaje son reales, irreales, pertenecen a mi presente o a mi pasado. Las situaciones son reales o irreales también… a veces me tengo que incorporar para que mi cerebro capte de que estoy durmiendo y, aunque me hay despertado, soy capaz de volver a entrar en el sueño en el punto justo en el que lo había dejado. Si en la vida real fuera tan buena como lo soy soñando, quizás estaría contratada por una unidad de i+d+i y cobraría un pastizal.

En los posts a seguir podría hablar de algunas de las circunstancias que más se repiten en mis sueños/pesadillas, como por ejemplo:

1) Mis periquitos, los caballos del picadero al que me llevó Nacho por mi cumple, los perros del campo de mis padres (sueño).

2) La muerte de un ser querido (pesadilla muy recurrente)

3) Ayudar a Jack a descubrir que coño pasa en la Isla y además enrollarme con Sawyer (sueño)

3) Que se me caigan todos los dientes (pesadilla asquerosa)

4) Mis sobrinas (sueño)

5) Mis peces muriéndose (pesadilla)

6) Estar de viaje, dormir en hoteles, recurrir en tren muchas ciudades y volver a ver un montón de amigos a los que no veo desde hace un montón… revivir anécdotas y aventuras, solucionar todas las cosas pendientes (sueño muy bonito)

7) Acostarme con mi pareja y darme cuenta en el acto que no es mi pareja, si no otro hombre que no soporto en la vida real (pesadilla asquerosa y agobiante). Este sueño además cuenta con una fase horrible en la que no se si contárselo o no a mi pareja. Se lo cuento pero no él no cree que yo no supiera que el hombre no fuera él, que no tengo la culpa de que no lo fuese y que no era absolutamente mi intención. Chunguisimo!

8) Insultar y pegarle a una persona que me ha hecho daño a mi o que le ha hecho daño a un ser querido (sueño)

10) Tener que leer un testo y no conseguir ver las letras por no poder abrir los ojos (pesadilla)

11) Hot zone… de esos no voy a hablar.

En fin, amigos a ver si encuentro el momento oportuno para contaros alguno de mis sueños/pesadillas, un día de estos…