jueves, 10 de enero de 2013

Los eneros son para los buenos propósitos*, por LDC

 

blog

*y para olvidarse de todo lo que ha pasado desde diciembre para atrás…

…sin embargo, en mi caso el 2012 ha sido un año inolvidable. A pesar de los recortes y lo malo que está todo y badabim y badamam…

Ha sido el año en el que he traído a toda mi gente de aquí a mi tierra de allí para que pudiesen: 1) comer como en Los Sopranos, 2) disfrutar de unas playas sin sombrillas y para nada explotadas (ju ju ju), 3) dar vueltas por Nápoles disfrutando una de las ciudades mas emblemáticas de la Europa del Sur (…un caffé macchiato e un babá en todo el hojaldre de la Agelita per favore...). Además ha sido el año en el que definitivamente me he consolidado como perteneciente al club de los que “ni estudia ni trabaja” y aunque parezca raro ya os puedo garantizar de que me he salido de una gorda con mi corona de laurel y, en definitiva, dentro de lo que cabe, ha sido todo un éxito.

Luego ha sido un año en el que los colegiados se han ido a tomar por Risk… y quedar, en la mejor de las posibilidades, conlleva patearse 500 Km y jugarse unos cuantos tanques. Actualmente en lugar de tomar cafeses y cañejas con mis amigas me he dado al ganchillo, como que me sale más practico. Además hago cosas de las que polaroid estaría muy pero que muy orgullosa, además he completado un puzzle, voy a comprar al mercado como lo hacía Japón y me he vuelto a plantear la lectura de libros de mil paginas.

Los periquitos bien, ya estamos con la segunda generación y todo bien…

…todo bien y este hubiese sido mi puñetero año al igual que lo fue el 1996 si N no se hubiera ido sin despedirse, sin darme ni el tiempo para volver, sin reparar en el vació más grande que su ausencia generaría y además este dolor tan agudo y tan perfecto que no se va oiga, no se va.

3 comentarios:

  1. crochetted polaroid12 de enero de 2013, 18:20

    madre mía, chargazza, le había escrito un comentario de lo más contundente que se ha ido sin querer por el desagüe del internet. así, dicho en cortito, venía a decir que no digo que se instale en el ni-ni de forma definitiva (que por otro lado, ya sé que no es su intención) pero que durante un par de meses no estaría mal que se arrellanara en el sofá, pusiera el saber vivir e hiciera ganchillo como si no existiera el mañana. porque doy fé que luego se echa de menos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! como no me entero de nada, y no puedo ni escribir comments, pues les saludo, amigas colegiadas, y les mando rocanrol, tortitas, wifi gratis y besos

    :*

    ResponderEliminar
  3. Hola Dry que tal? Feliz año, capitan!

    Nosotras aquí... desperdigadas por la peninsula ibericas... esperandos sus posts y comments como agua de mayo.

    Besacos roquenroleros...

    ldc

    ResponderEliminar

Comiéntenos lo que desee.