Cuando descubres que alguien a quien quieres se va (…todavía más…) lejos, te duele en las tibias. No se si es cierto, es una deducción. Es decir: descubres que alguien se va y te duele… ¿por qué (why?) te duelen? porque (because) es probable que le quieras.
Probablemente de un amor más puro y inexplicable de lo que se pueda imaginar. ¿Y sabes por qué? Porque lo primero en que piensas es un conjunto de dos personas: “su madre y su mujer”. A ellas las tibias ya no le duelen… a ellas las tibias ya se les han hecho mazapán. Aunque, lejanamente, comparte con ellas miedos y preocupaciones… que hará… que comerá… quien cuidará de él… voy con él, que no esté solo, que no esté mal, que no le pase nada, Dios, por favor… en definitiva protegerle. Esto por un lado.
Por otro lado te entran ganas de verle, darle un abrazo, un beso en la frente y una bofetada amistosa en la mejilla… mirarle a los ojos y decirle: “¡A por ello!”… darte media vuelta y volver a desaparecer.
madremía... quién se va?????????????? a donde???????????????
ResponderEliminarQue cotilla... disfruta de mis cuentos y punto pelota... es por eso que los escribo, no para especular... anda anda polaranda!!!
ResponderEliminarjujujujejejjeejujujujejeje
hija de una hiena
ResponderEliminarEstas divagaciones emocionales tuyas me descolocan... y me llevan a situaciones o lugares que no conozco ahora pero enternece recordar. Keep on writing, Lare!
ResponderEliminaramiga LDC, han escuchado ustedes "Baso se escribe con uve" de Luis Brea? me ha recordado un poco a los post de LDC http://www.myspace.com/luisbrea/music/songs/-Baso-es-con-V--69546837
ResponderEliminar