Que la tapa “A” se suelte y caiga en la dirección indicada por la flecha roja nos confirma que el mecanismo que sujeta susodicha tapa está seriamente dañado… en la eventualidad de que una joven cabeza se encuentre justo en la trayectoria de la caída libre hace que una se acuerde del día en el que dejó de desear ser peluquera para inmolar su mente y su cuerpo al altar de la ciencia… y entonces el hecho de que lleve 11 horas currando y que el dato más significativo del día es que tiene un chichón en la cabeza... le da el derecho de cagarse en la puñetera madre que parió a Watson y Crick.
poberina mia. watson y crick a lo hoguera ya!
ResponderEliminarquerida chargie, dry al aparato, tenga cuidado con la tapa de la Baticao, que no le ataque más, pero siga desentrañando los misterios de la vida (con sus experimentos y sus posts), que se lo agradeceremos con brindis lirindis
ResponderEliminarHola chicas,
ResponderEliminarhoy tengo tantas cosas por hacer
- hacer 2 lavadoras
- hacerme la maleta
- limpiar la cocina y vaciar el frigo
- hacerme una lista de correos de gente a las que le voy a mandar una tarjeta de felicitiación electrónica por Navidad
pero aún así he de reconocer que me encanta "perder el tiempo" leyendo vuestro blog y dejarlo para última hora. Me acostaré a las mil cagandome en los edulcorantes y colorantes que le echan al biofrutas, pero me da igual.
Saludos
Watson y Crick se conocieron en La Ostra Azul, después de sufrir un desamor con sendos marineros "tinycock" que decidieron cambiarles por el subidón de salir a cubierta en días de tormenta vistiendo tangas de leopardo.
ResponderEliminarAquella noche, además de tomar "I will survive" como su himno capital, decidieron hacer desgraciados también a los genetistas gaetanos.
Así que ya sabes, Laregl-otodoloqueserompe, eres víctima de la conspiración de un par de mariquitas locas despechadas.
esto lo explica todo
ResponderEliminar