jueves, 19 de agosto de 2010

Laregla De Chargaff sobre el Sonorama 2010: "El domingo" (4/4).


Es domingo ya.

La vida es cruel: el Sonorama se ha acabado. Amigorris, hay que ser fuertes: hoy ya no hay conciertos.

No puedo retener un Oooooo, de estos que me salen a mi de vez en cuando. Que tristeza, vayapordios!

Salimos de las tiendas como zombies, todo el mundo moviéndose de un lado pa otro. Los Asturianos se van pirando poco a poco (sin recoger su mierda), los de Albacete (no puedo evitarlo: ni hora chanante ni hostia!) también (sin despedirse, con lo majos que eran).

Nosotras no, no movemos ni un dedo… como si no fuera domingo. Observamos todo el mundo recoger sus trastos tomando nuestro cafelito. Charlando, insultando a los cabronazos que no recogen la basura. Así repagan a Aranda de Duero… dejando el parque en el que acampamos tan a gusto lleno de porquerías. Con la cantidad de contenedores que nos pusieron… que vergüenza de gente! Una ardilla baja de un árbol para aprovechar una bolsa de gusanitos dejada a media… una escena bonita y triste a la vez.

Total que el desayuno se juntó con el almuerzo… realmente no paramos de comer en unas dos o tres horas seguidas. Luego ya no había excusas, levantar el chiringuito. Desmontar el tinglado, cargar todo el coche y ala, polaroid pa el piiiiiiiii y Nosotras pa piiiiiiiii.

Adios Aranda, Adios Sonorama, nos vemos el año que viene!

6 comentarios:

  1. Gracias polaroid por tu ayuda, así me gusta!

    ResponderEliminar
  2. The pains of perderse el sonorama19 de agosto de 2010, 13:39

    reitero mis "me ha encantado la crónica" y felicito al trío arbitral por su labor festivalera, un trabajo duro que alguien debe hacer. Biosaludos.

    ResponderEliminar
  3. Genial la crónica Laregla, el año que viene espero enriquecerla con mis propias peripecias en lo que ha parecido un festival muy ameno. Una pregunta: ¿la ardilla media 15 cm y tenía cola larga o medía 1,90 con cola pequeña?

    ResponderEliminar
  4. 15 cm. De todas formas hasta ahora no he encontrado ninguna ardilla que mediendo 1,90 tuviese cola pequeña...

    ResponderEliminar
  5. polaroid (frigi)power, para servirle21 de agosto de 2010, 20:18

    desde luego, estais hechas unas guarrillas de primer nivel. vaya par. que tiemble port royal, saint (franz) ferdinand y toda la bay.

    ResponderEliminar
  6. Polaroid... no te hagas la santa que tu fuiste la que empezo... tengo acordarte el mitico post de la sandía... o tu ultimo comentario sobre el sexo semenal...

    ohu, como eres silbadora!

    ResponderEliminar

Comiéntenos lo que desee.