sábado, 28 de agosto de 2010

Laregla De Chargaff sobre una colección de cosas que le gustan.

bratz

Me gusta pertenecer al Trío Arbitral y me gustan las estrellas invitadas.

Me gusta tomar unas birras y luego unas copas, escuchar musiquita buena, bailotear los grandes éxitos del mejor rock setentero-ochentero con mi gran amiga polaroid. Las cabezas de un lado pa’ otro, los pelos como locas, esas piernas temblando en plan poseídas y estas manos haciendo gilipolleces… me gustan nuestras competiciones de baile. Me río con ella porque pone a los tíos a su alrededor a mil y no se da ni cuenta… (no edito, pero a puntito he estado de meter la tijera) la padre que la parió… a ella y a su casi-impenetrable aura-cortina de infinita inteligencia, gracia, belleza, timidez y despiste que la hacen única y que la separa del resto del planeta (no edito, porque son verdades como puños) … menos de sus amigos.

Me encanta irme de concierto con Japón. Me gusta que se sepa siempre todas las canciones, me gusta que se emocione tanto, me gustan estos abrazos que hacen que yo también me emocione y me acuerde de que ella es probablemente la mejor amiga que he tenido nunca jamás! Por el simple hecho de que cuando la conocí yo era una papa frita y ahora miradme… hasta voy a los festivales. Bueno esto es un poco reductivo… pero no puedo escribir más sobre ella. En primer lugar porque me arriesgaría revelar nuestras identidades secretas… y luego por qué haría falta un post especial sólo para ello : Las miles de cosas que ha hecho Japón para Laregla. Un día lo editaré y lo dejaré entre los borradores (yo tengo también un post pendiente titulado: "japón sevilla está que arde". ¿hacemos equipo actimel, chargaff, y nos marcamos un post a pachas?). Solo para el Trío.

Me gusta estrella invitada Miyagui Cojonudo. Miyagui es mortal. Con Miyagui te puede pasar de todo. Te vas a cualquier lado con ella y acabas hablando con tropecientamil personas. Sales con ella y te pueden sacar sangre, literalmente, lo que viene a ser donar… luego terminas a 40km a una feria-fiesta-evento cuya existencia conocías pero a la que no habías ido nunca (por perrería, básicamente). Ella no liga con los tíos, no se enrolla con ellos… ella a los tíos los “atropella”… porque es una fuerza de la naturaleza (y un astro del balón, el terror de la banda derecha). Porque cuando Miyagui te viene por detrás y te toca el hombro con el dedo no es que te haya alcanzado… es que te ha dado ya tres vueltas!

Me gusta la estrella invitada Ramona, ultimo fichaje del trío. Me gusta Ramona porque es muy apañá (lo mismo te monta la tienda, que te descubre a un grupazo, que te hace una colonoscopia), por qué es dulce y simpática… porque a ella todo siempre le parece estupendo… porque está súper enamorada de Raaaamoooonn… me gustaría verla más a menudo. Coincidir más veces con ella! Ramona vente pa’ cá cuando quieras y mándanos un post!

Y con eso de momento es todo!

*un post corregido y editado por polarae.

16 comentarios:

  1. Offside girls/ They´ve been living in their offside world/ I bet they never had...

    Los bios os hemos hecho este video en nuestro taller
    http://www.youtube.com/watch?v=q3tz1Vy8XJo

    ResponderEliminar
  2. y aquí en una versión más actual: http://www.youtube.com/watch?v=-d2ly6H79fY

    ResponderEliminar
  3. español para principiantes28 de agosto de 2010, 15:24

    http://www.aulafacil.com/OrtografEspa%F1ola/Lecc-19-ortog.htm

    ResponderEliminar
  4. JOOOO, MUCHAS GRACIAS POR LO DEL PORQUE - POR QUÉ!! SI ES QUE LLEVO AÑOS INTENTANDO ENTERARME!! Nunca lo encontré tan bien explicado en ningun lado... GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!

    Os pido perdon por haberme equivocado tantas veces... la verdad es que cuando japón me dió la clase de por qué - porque yo estaba de resaca...

    Ea... a la mierdas la identidad secreta!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Lareglamandacojones De Chargaff28 de agosto de 2010, 15:47

    perdon es que me he hecho un lio... a lo que iba.

    Sois unas cabronazas... volvemos pronto, Laregla, el 25 el 25... no te preocupes... me habeis dejado sola todo este tiempo... y ahora os quejais... que si soy cursi que si esto, que si lo otro....

    luego... para los biofrutas... hay que esperar que salga la convocatoria en septiembre o puedo echar ya los papeles para aspirar a una cita con uno cualquiera de vosotros? Siempre que mi español alcanze el nivel minimo requirido...

    ResponderEliminar
  7. Los bios somos bricks de abrefácil, nos dejamos llevar hasta la tercera base en la primera cita; pero, vaya, que no se tiene una cita con un biofrutas: se tiene un trauma, directamente.

    el francés le servirá con mc y marlou, a ornie hay que hablarle en ornitistaní, y a dry, con que camine erguida y sepa decir su nombre sin atascarse, ya le vale.

    fabuloso blog el suyo de ustedes, oigan, no me canso de reiterarme.

    Bueno, me reitero ya a mis aposentos

    buen finde

    ResponderEliminar
  8. Laregla De Chascarff28 de agosto de 2010, 17:07

    Mire... una preguntita Señor Bio... en realidad me da un poco de cosa... pero no me voy a cortar ya que su comment me ha parecido graciosisimo.
    Usted: a)de verdad no ha pillado lo del francés, b)es un caballero de estos de los que ya han tirado el molde (que ya no se hacen) y ha pasado del chascarrillo, c) sencillamente se ha hecho el sueco.

    ResponderEliminar
  9. Poco orgullo me queda para el resto de cosas cuando tengo tanto puesto en compartir con el Trío Arbitral andanzas, emociones, sentimientos y viajes mojiteros a Hawai o donde se tercie.

    I LOVE TRIO!!

    LOTS OF KISSES, LAREGLA!

    ResponderEliminar
  10. Laregla De Chargaff31 de agosto de 2010, 17:16

    Miyagui tia, menos mal que te tengo a ti, killa.
    la pola está más siesa que una cartago-cordobesa... siempre me hecha al suelo todo los posts... claro, como ella domina el idioma... que cago en la leche...

    ResponderEliminar
  11. Laregla De Chargaff31 de agosto de 2010, 17:17

    me cago... perdon

    ResponderEliminar
  12. jajajajajajajajajajajajaja I love una harta

    ResponderEliminar
  13. y un besoid para la señora miyagui y sus amigos pepiño y marusiña.

    ResponderEliminar
  14. Transmito tus besoid a pepiño, a Marusiña no que es muy inestable...

    Laregliña! lo mejor de tus posts es el glamour que le das al castellanu!

    ResponderEliminar
  15. MIYAGUI, MIYAGUI, MIYAGUI ES COJONUDA!! COMO MIYAGUI NO HAY NINGUNA!

    ResponderEliminar

Comiéntenos lo que desee.