domingo, 22 de agosto de 2010

Laregla vs polaroid

Queridos amigos lectores del OffsideBlog… prometimos tetas al visitante 1000 y os enseñamos aquellas cosas horrorosas… llegamos al visitante 2000 (1000 + 1000 - polaroid se cargó el contador)… y alá Déjà vu!! Pues a mi no me parece bien! Lo siento polaroid, les debemos a nuestros amigos 2 premios. Las tetas que les prometimos y… bueno, un xumy, para rematar no vendría mal!

Os quiero lectores, esa imagen es para todos vosotros. Especialmente para los Biofrutas que son más majos que las pesetas y para mi amigo el Señor Bellezón que cuida de mi una hartá!

Monica_Bellucci_4

Espero que os guste el modelito que he elegido para la ocasión... quería salir natural... y me he puesto lo que normalmente llevo para andar por casa.

Lareglucci

3 comentarios:

  1. Jo, gracias, de verdad. No nos esperábamos estas teturcias así, de sopetón, y nada menos que Chumi Dj. Ustedes sí que saben fidelizar lectores. En plena batalla de Potlatch, tendremos que inventar algo que supere el pack teta-chotus.
    felicidades por el blog, offsidettes!
    larga vida al fuera de juego!

    ResponderEliminar
  2. Vaya!
    estaremos atento a cada ciclo de 1000 visitas.
    Gracias a todas por vuestro estupendo blog, me considero ya fidelizado.
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  3. Querido Señor Bellezón GRACIAS por haber vuelto!
    Estaba yo que me subía por las paredes!

    ResponderEliminar

Comiéntenos lo que desee.