jueves, 23 de septiembre de 2010

TOXIC MOMENT – por De Chargaff

 

Hay tarde-noches en las que Dr Freezer está que se sale y te cuenta (entre otras cosas) los grandes éxitos de su ultima gira. Luego apagas el ordenador y medio amargada piensas… y a mi que coño me importa… y entonces le pegas una patada a la Malvada Bruja del Oeste y dejas que hable Mary Poppins. Maldita Mary Poppins de los cojoncitos, (dice la Bruja). A Mary Poppins Dr Freezer la tiene completamente engañada así que hay que joderse y tomarse otra, (digo yo).  

Mary Poppins extasiada por Dr Freezer hace que bajes las escaleras de dos en dos… hasta llegar a la cancela. Allí una madrileña guapa en un coche rojo te grita desde la ventanilla: Guapa!! Y tu te alegras de que haya venido a buscarte tu mejor amiga. Y que se haya puesto minifalda… y aunque seas heterosexual… le echas el ojo y te alegra que en este planeta piernas así todavía existan.  

Luego ya se hace de noche… y descubres que tu amigo el Gallego ha apagado el calentador… y te tomas una ducha fría… y tu te acuerdas de él… joder si te acuerdas!

Luego con los pies como pingüinos te vas a cenar… se reúne el Trío con E.I. Ramona. La cena está bien… el postcena también… lo malo es que hay que aguantar al Hombrerana que quiere demostrarnos que puede con nosotras cuatro. Como me toque a mi ir de primera no vas a llegar a la segunda dije yo… pero no para fardar… para cortarle el rollo. Aunque el Hombrerana es un gran amigo y todo es broma y todo es con cariño. Pero a veces es un poco pesado. Aun así le queremos todas muchísimo, es muy divertido.

Luego el vodka deja de entrar tan bien como al principio… y entonces te vuelves a casa corriendo, con E.I. Miyagui que lleva ropa de deporte, que estaba haciendo footing y que va a seguir haciéndolo… así que… a correr!

Subes al piso y te intoxicas. Lo necesitas porque no puedes dejarle a la Bruja del Oeste el control de tus sueños y a la Mary Poppins tampoco qué se le va la pinza.

Laregla De Chargaff   

1 comentario:

  1. Larrepentida De Chargaff24 de septiembre de 2010, 0:23

    ...dios mio que mal estaba... creo que es el peor post del blog... tengo que dejar de tomarme la spastillas esas...

    ResponderEliminar

Comiéntenos lo que desee.