domingo, 17 de octubre de 2010

estrógenos conjugados


resulta que los cromosomas son como los cordones de los zapatos y resulta también, si insistimos en profundizar en el símil, que los extremos plastificados que evitan que se deshilachen los cordones son a los telómeros, lo que los cordones a los cromosomas. aplique la regla de tres pertinente y las consecuencias se ven venir de lejos: los telómeros se van deteriorando progresivamente con las sucesivas divisiones celulares y los cromosomas acaban poco a poco hechos unos zorros. que belleza: se deshilachan los cromosomas. este podría ser uno de los procesos básicos responsables del maldito envejecimiento, del odioso envejecimiento, del indeseable envejecimiento... o puede que la culpa la tenga la oxidación, o que la culpa la tengan las proteínas animales o que la culpa la tengan la' mardita' neurona' que se deterioran a la mínima o que la culpa la tenga Y.O. -no, no yo, yoko ono... o la tengo yo? yo la tengo? la culpa la tienen yolatengo? madremía, no me lo tengan en cuenta- lo cierto es que toda esa gente tan lista que lleva bata no sabe nada a ciencia cierta - ciencia cierta feat. ciencia falsa en el top 5 de la lista- y miles de blancos y preciosos ratones de laboratorio con el cuerpo inflamado de tumores pueden atestiguarlo. creanme. estoy bien documentada. blando un reportaje de canal 2 andalucía en mi defensa. creo.


en fin, que me he encontrado otra cana de más y algo de colágeno de menos, que todo ello me parece una cabronada, más que nada porque si sigo sintiendo y haciendo como una niñata lo menos que puedo pedirle a mi cuerpo es que acompañe a mi cabeza, y no que se marque un solo de guitarra que no viene a cuento. y mientras me enfado y juro y perjuro en hebreo, extiendo mi flamante crema reafirmante de senos con la esperanza de que aunque sepa que mi cuerpo no tardará en parecerse al del señor burns, mis tetas podrán hacer de brújula emocional porque siempre apuntarán al norte.

post scriptum 1: rogaría al comité científico de fueradejuegoposicional, y en concreto, si hubiera alguna experta en genética y microbiología (biología molecular?), que realice las correcciones pertinentes para que pueda publicar mi artículo en nature (los de science no están a la altura). figuraría usted como segunda autora, por supuesto. merci. danke. obrigado. grazie.


post scriptum 2: aprovechando mi día libre he hecho lentejas para un regimiento. déjense caer por mi casa. les invito a comer.

7 comentarios:

  1. amapolaroid es cursi18 de octubre de 2010, 11:34

    eh!!!!!!!!! ¿dónde está emilio josé?

    ...yo que iba a proponer que lo adoptaramos.

    ResponderEliminar
  2. ...quilla ten cuidado... que entre los lectores del blog destacan (o por lo menos destacaban)brillantes biologos celulares...

    esa servidora no es nada mas que una patraña molecular... así que dejate de segunda autora... con meterme en los agradecimiento me sobra.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante post, Laregla. Flipada me hallo justo antes de irme a la cama. Espero poder pegar el ojo con tan deslumbrante exposición del traqueteo del tren del tiempo.

    Un besote

    PD: Me ha dicho un pájaro (nocturno y vegetariano) que el Trío Arbitral al completo ha salido a ponerse en forma para enfrentarse a la temporada.

    ResponderEliminar
  4. Larajada De Chargaff20 de octubre de 2010, 9:52

    Querida Miyagui,

    el post es de la porno-maestra polaroid! No es mio! A mi, mis proprios temas cientificos, no me los publica ni mi proprio blog!

    Si, hemos salido a ponernos en forma. Pero yo creo que no voy a repitir... si es que supuestamente, esta noche, se va a juntar media port royal... no se, se ha perdido el encanto.

    ResponderEliminar
  5. granpost, punsetlaroid ;-)

    ResponderEliminar
  6. polaramine comprimidos dos miligramos24 de octubre de 2010, 14:02

    gracias a los piropeadores nocturnos y diurnos: miyagui y dry respectivamente. este premio no sería posible sin vosotros. viva la madre que os parió.

    dicho esto, esta mañana me apetece charlar: ¿cómo estais? ¿qué habeis desayunado? ¿se os ocurre alguna peli para que me baje? ¿no os encanta dight (the office)? ¿realmente el mineralismo va a llegar?

    ResponderEliminar
  7. quien dice dight dice dwight y donde dije digo digo diego.

    ResponderEliminar

Comiéntenos lo que desee.