domingo, 26 de diciembre de 2010

evasión y victoria


si la temperatura baja de cuatro grados y el coche chirría para comunicarmelo y justo en ese momento la canción que suena acomoda sus notas para que el pitido entre a tiempo y en perfecta armonía con el resto de los sonidos, es que me refiero a esta noche, pero volviendo hacia atras, el reencuentro con ellas va conforme a lo previsto, con vino y risas y palomitas picantes, hablamos como si nos hubieramos visto también ayer, nos sigue haciendo gracia lo mismo de siempre, hemos cambiado, no tanto, explico lo que hago ahora aunque sepa que miento si bien no esté claro exactamente en dónde, y regreso a casa, en el coche prestado, el que chilla de frío y de miedo a congelarse, y me he equivocado del todo eligiendo el cd porque me deslizo al terreno de bonne nuit tristesse, real o inducido, pero igualmente resbaladizo, y se manifiesta en forma de vacío y carencia afectiva, totalmente física y sudorosa, y no quiero dormirme así, y perec y sus inventarios no me van a sacar del fondo , así que escribo, y doy pena, escribo y desearía estar borracha o enferma, escribo y espero a que alguien me comente, podría suplicar, podría suplicar. suplico.


4 comentarios:

  1. Querida estrella Polar, el Equipo Biofriendly y su mascota, la ardilla endemoniada Marlowina, acuden a su rescate con achuchones y vino escandinavo de ese calentico que se toma con pasas, y un cedé con lo mejor de lo mejor de la música chachi en emepetrés y libros de fotos y fotos de librerías antiguas con señores vetustos frente a los escaparates, y en general con una cestica de mimbre con cosas así como buen rolleras y quitapesares

    ResponderEliminar
  2. ...Quilla, perdona por el retraso... es que no puedo parar de comerles los pies a mis sobrinas... quilla tiaaaaaaaa que pasa contigo troncaaaaaaaa??? Que mal te sientan el verano y las navidades, copon!!!

    Animo animo animo animo que la primavera llega en seguidaaa!!!

    bessssooooossssssss!!

    ResponderEliminar
  3. me necesitaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss??
    estoyyyyyyyyy aquíiiiiiii for you!

    ResponderEliminar
  4. no me lo tengan muy en cuenta, debe de ser el exceso de ácido úrico, o algo hormonal, o el aburrimiento, o una que tiende a demandar atención con estrategemas tan adultas como estas... pero, y lo que mola que le digan a una cosas bonicas... se han equivocado ustedes del todo dedicándome atención, reforzador de conducta de libro...

    ResponderEliminar

Comiéntenos lo que desee.