jueves, 27 de enero de 2011

Laregla De Chargaff sobre inspiraciones nocturnas.

marea_baja

Las noches de verano en la Tacita de Plata pueden ser más o menos agradables según las circunstancias.

Puedes pasar mucha calor en el segundo piso sin ventanas de un patio acristalado en un edificio de hace 200 años, mucho frío en la humedad de una playa justo en frente las Américas, oler a pescado podrido durante la marea baja, ponerte ciego a cubatas y cacahuete en los chiringo de por ahí…

Pues… en una noche de marea alta, siendo el olor a pescado podrido relativamente aceptable, el Trío Arbitral, sin haberse tomado todavía ninguna copa, andaba por el paseo marítimo dirección Caxuxa Beach…

Reflexiones… cosas pensadas, cosas reprimidas, cosas divertidas, cosas tristes… que se defienden hoy y que dan vergüenza mañana…  Montar un grupo musical… Los Zinedine Zidane, nuestro primer disco: Zizu para los amigos.

Conversación real:

¡Vamos a hablar de todo esto!

¿Quien se apunta?

¡Yo, yo si!

¡No, yo no! ¡Espera si, que si no luego si me gusta me da envidia!

¡Yo me voy a llamar…!

¡Y yo…!

¡Yo no se!

En dos días polaroid y sus amigas, con toda la ilusión por escribir y manifestar sus ideas, montaron un blog.

Luego hicieron amigos: Los Bios, Sr Bellezón, Miyagui, S. Segal, etc… y entonces todo fue todavía mejor.

10 comentarios:

  1. ayvadiós, el momento fundacional de fueradejuegoposicional!!!!!!!!!!

    que nostalgia... medio año ya... ay lof yu una harta, arbitros!!!!!

    ResponderEliminar
  2. y lo contentos que estamos todos, y que dure.

    enhorabué ossidettes.

    Pd: jo, yo quiero ir a Cai

    ResponderEliminar
  3. LDC te lleva a comer pescaito en la plaza de las flores30 de enero de 2011, 13:40

    Vengase Mr Dry que se stá muy agustito!

    ResponderEliminar
  4. si es que nunca he estado y tiene que ser la pera. Conceptual y moralmente, creo que me tiene que flipar la sua cittá. A ver si nos consiguen un bowling y nos vamos todos para allá, aunque yo no como pez, tendría que pedir menú infantil fishless, por cierto, en murcia tb hay tapas extremas en la plaza de las flores, un auténtico desenfreno, hoyga.

    Por cierto, a ver qué tal el grupo de su amiga http://www.indie-spain.com/2011/01/polaroid-temper-blanks.html


    saludos, rule of charm, lo mismo me escribo un post ahora, que estoy malo y no he ido a trabajar y me aburro lo que no está escrito.

    Besos y cariños del capitán Moco.

    ResponderEliminar
  5. cádiz tiene más mierda que el palo de un gallinero31 de enero de 2011, 13:50

    ohmygod lo que diô de sî el curso de cubase... si es que sueno casi igual que interpol e imitadores... y yo sin saberlo

    ResponderEliminar
  6. ¿dónde puedo comprarme una corbata de fueradejuegoposicional para llevar al trabajo?

    ¡la quiero ya!

    si es que no se qué más decir

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Seagal derrama una lagrimita, ¡milagro!1 de febrero de 2011, 18:30

    ay por dios, ¡pero qué emoción me da encontrarme entre vuestros amigos!

    yo creo que debería organizarse un evento-encuentro entre todos los miembros fundacionales, almas mater de todo esto, ¡y los seguidores! ¡encuentro ya! ¡encuentro ya! ¡no a la tala! ¡no a la tala! jajaja

    ResponderEliminar
  8. dry desenmascarator1 de febrero de 2011, 22:03

    polaroid, deje de ser tan musical, hombreyá http://www.youtube.com/watch?v=un4e4VN1ANE

    ResponderEliminar
  9. lol que da idea de lol original que soy poniéndome nicneims...

    encuentro-evento eh???? yo me lo imagino así como los encuentros freakers de starwars sólo que en vez de sable laser hay que llevar un banderín de corner en una mano y en la otra un cono-escurre-jamones.

    ResponderEliminar
  10. LDC, que bonitooooo2 de febrero de 2011, 9:45

    ...y una camiseta rotulada: FRIGIPOWER!

    ...venga eligir un festival, allí nos vemos...

    ResponderEliminar

Comiéntenos lo que desee.