lunes, 7 de febrero de 2011

La Santísima Trinidad por De Chargaff

Me preguntaba polaroid sobre mi Santísima Trinidad…

Numero 1 de la santísima Trinidad; es él.

maradona

Es él porque permitió al “Napoli” situarse entre los grandes. No una, si no dos veces. Porque pillaba la pelota justo en la mitad del campo y se la llevaba hasta la portería él solo… y metía el gol! Yo tenía 8 años… y ver ciertas cosas en la tele te impresiona.

Numero 2 de la Santísima Trinidad; es él.

fabiocapello

Es él porque con él la ROMA (mi equipo) ganó el único SCUDETTO que he vivido! Porque ganó la liga el primer año que estuve en España!

Numero 3 de la Santísima Trinidad; es él.

cannavaro06

Es él porque él es NUESTRO CAPITANO y con él GANAMOS el mundial. Y la liga… con el Numero 2 de la Santísima Trinidad.

Por cierto ayer RMA-RSO 4:1. Mi hombre-partido fue él.

adebayor

6 comentarios:

  1. estoy hecha una polaruina7 de febrero de 2011, 22:55

    ahora me queda otra duda: si el padre es maradona (por algo es dios), quien es exáctamente el hijo, y quien el espíritu santo?

    a mi personalmente, cannavaro, más que hijo me parece que tiene pinta como de yerno, que no?

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu selección LDC:
    El Pelusa por grande de la historia y porque detesto la gente que no se moja, Pelé o Maradona? Muy bien, has elegido uno, claro que sí.

    Capello, porque tuvo los santos cojones de exigir ganar más que cualquiera de los jugadores. Así quién se le podía subir a las barbas? Bravo Fabio!

    y Il Capitano porque hay muchos defensas y algún portero que han merecido el balón de oro!

    Sin duda LDC, tu santísima trinidad es muy competitiva, difícil de superar pero ay! amiga, para mí está claro, yo me quedo con Dimitri Radchenko (por su melena), Dimitri Popov (por rubio) y André Zygmantóvich (por su bigote).

    Seguro que Polaroid nos sorprende con otra de gran nivel.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. mi santísima trinidad es la siguiente: zidane, zinedine y zizou por este orden.

    aunque en otra ocasión les hablaré de otra triada futbolística: cuando los arbitros cuelgan los silbatos durante hora y media y juegan pachanguitas las sáturday mórnings.

    ResponderEliminar
  4. aunque confieso que también tengo un pequeño altar en mi casa dedicado a él: http://www.elpais.com/recorte/20100917elpepidep_2/XXLCO/Ies/Ozil_jugador_Real_Madrid.jpg

    ResponderEliminar
  5. Lacabronaza De Chargaff hija de una iena: Que es lo que más duele... cabezazo o codazo?9 de febrero de 2011, 19:42

    Querido Inspecteur... tendremos en cuenta su trinidad para la redacción de futuros posts sobre el tema... jejeje!

    pola, cansina!

    Materazzi for president, Materazzi for president!

    ResponderEliminar
  6. ija de una hiena tu prima (paqui)9 de febrero de 2011, 21:11

    pero a ver, explícame: ¿por qué nombras al diablo en la casa del señor?

    ResponderEliminar

Comiéntenos lo que desee.