miércoles, 16 de marzo de 2011

flotar a la deriva en piscinas



lo he visto miles de veces. el final de el graduado. y sigo sin saber cómo interpretarlo. ¿qué están pensando ben y elaine? dos opciones:
a) ¡sí!
b) ¿y ahora qué?
c) la a) y la b) son ciertas

¿cómo lo interpretan ustedes?

3 comentarios:

  1. Drymon, el gato cósmico16 de marzo de 2011, 22:40

    pues ella se mira el vestido, suspira, le mira a él, que está ensimismado mirando hacia delante, y le viene un irrefrenable "mecachis". Él, al que todavía se le están destensando los músculos, ha pensado "sí", pero el mecachis también le viene y le pega en la cepa ´la oreja.

    O sea, es un "mecachis" -ni siquiera un "y ahora qué"- que sustituye al "¡sí!".

    ResponderEliminar
  2. (hoy estoy pesaíco)
    miren esta historia, amigas del Arbi-trío: un zagal conoce a una chati en ese invento inmundo que es el Chatroulette. La conoce entre miles de pajilleros, y cada vez que quiere hablar con ella le es más difícil encontrarla. La próxima vez que se la encuentre, tendrá que hacer algo impactante para que se fije en él y no se le escape:

    http://www.youtube.com/watch?v=fU1x8Ll62QE

    ResponderEliminar
  3. anoto en mi cuaderno especial para información que podría salvarme la vida en caso conflicto bélico o catástrofe natural: mechachi, que qué de qué? si y no, según se mire.

    de verdad que existe algo como la chatroulette? qué cosas, y yo sin saberlo, me estoy haciendo mayor y cada vez me parezo más a los profesores que no sabían poner el vídeo y le pedían a un niño de la clase que les ayudara y el niño cabrón le daba al botón del play y aquello funcionaba y me cagüensusmuelas

    ResponderEliminar

Comiéntenos lo que desee.