martes, 26 de abril de 2011

En caso de incendio romper el cristal, por LDC.

viadeescape

Cosas bonitas en las que pensar.

- Las sonrisas de mis sobrinas

- La alegría en mi familia cuando nos juntamos

-Los amigos… los que están cerca, los que están lejos.

- Las puestas del sol fucsias y los amaneceres violetas

- La pasta italiana, los desayunos andaluces, la cecina leonesa, el cochinillo de Segovia y el bacalao portugués. 

- El Porto, el Ribera del Duero, el Xerez

- El carnaval, las ferias… las  mujeres guapas con el traje de gitana, los caballos, los claveles.

- La playa, las dunas y los pinares.

- La Montaña en primavera.

Cosas bonitas por inventar

- El teletransporte para:

Ir más a menudo a mi casa,

Ir a Asia a ver a P.

Ir a oriente-medio a ver a S.

- Una pedalera emocional

para que la sensaciones agradables hagan waaaauuuunnn en el estomago una y otra vez. 

- La nata montada perpetua

Cosas importantes por hacer

- Cuidar de mi, cuidar de los demás

- Darles las gracias a mis amigos por quererme a pesar de estar completamente chiflada

- Hablar menos, escuchar más

- Aprender a pintar y a escribir… hacer manualidades, ir al mercado, escuchar música, hacer deporte

- El amor.

1 comentario:

Comiéntenos lo que desee.