viernes, 1 de abril de 2011

Laregla de Chargaff sobre la telecomunicación “El/la Internet”, Vol.4


enlacalle


Pensaba haber terminado mi ensayo sobre El/la Internet. Pero no… se me acurre algo más acerca del tema y una vez más se lo tengo que agradecer a Mr Dry, una de mis fuentes de inspiración más recurrentes en telecomunicación…


Mr Dry me ha hecho reflexionar sobre el hecho de tener un blog. Pues el Trío Arbitral tiene uno y yo escribo en él porque soy el segundo asistente.


Escribo todo lo que me apetezca, y muy a menudo me pongo en pelotas… emocionalmente quiero decir… me encanta, es la mejor forma de desahogarme. Muchas veces me paso y en parte no me importa hacerlo. Me explico mejor:


Hace unos años, recién llegada a esta maravillosa Península, tuve que mear en la calle. Nunca lo había hecho y no podía de ninguna manera. Por mucho que me escondiese seguía sin poder. Por aquel entonces solía andar con nosotras una chica que era muy amiga mía… pues la tía ya desesperada una noche me dijo: “Mira guapa, ponte a mear como si estuvieras en el campo en el medio de la nada, luego si viene alguien baja la cabeza. Qué te vean el culo no pasa nada, lo que importa es que no te vean la cara y el culo a la vez!” Pues funcionó, lo hice. Desde entonces todos los años en los carnavales lo hago por lo menos una vez… (bueno, este año llevaba un culo de plástico que era incomodo de desmontar y entonces tenía que aguantarme hasta encontrar un servicio apañado).


Escribo y muy a menudo, escribiendo “enseño el culo”. Firmo con un pseudónimo, de manera que a la gente que pone mi nombre en el puñetero google (y me cago en la puta sí que la hay) no les salgan mis barbaridades, es decir “bajo la cabeza”. Por otro lado hay personas que ponen cualquier cosa en el puñetero google y a lo mejor les sale el Outside blog (si no no se explican las visitas desde Estados Unidos, Rusia…). En este caso estoy “bajando la cabeza mientras me miran el culo”. Luego hay una tercera posibilidad, es decir una serie de personas a la que no me importa “enseñar la cara y el culo a la vez”. Estas personas son las que saben mucho sobre mi y que se pueden imaginan lo que no saben… son las que “te he visto el culo y si no lo he visto me lo figuro”. Esta persona conocen mi vida real y mi vida irreal, mi cybervida, mi realidad virtual.


Nacho lee el blog un día si y un día sí. A él le importa lo que realmente me pasa y lo que realmente me pasa actualmente, es nuestra vida juntos. Sabe lo que irrealmente me pasa, mi predilección por el Inspecteur (que por cierto anda desaparecido), mi amor-odio por Dr Freezer y MC, mi amistad con Dry… (que realmente tiene que ser más buena gente que la mar). Sabe lo que me pasa por la cabeza, sabe las cosas de las que no me gusta hablar porque escribo sobre ellas. Por un lado supongo que se alegre de que me desahogue con el blog porque me ha visto explotar… (y no creo que le haya hecho mucha gracia). Y si así no fuera… pues mira, se aguanta muy bien el mamón. Lo que si está claro es que Nacho es una de las personas que saben mucho sobre mi. Cada día descubre algo más… lo mismo me pasa a mi con él. Me gusta que sea así. Soy imperfecta, probablemente soy bipolar, pero es muy probable que sea también por eso que me quiera tanto.


Un abrazo irrealmente real a todos…

3 comentarios:

  1. lo siento followers, me he cargado el Vol.3

    ResponderEliminar
  2. decidido: me voy a tatuar el pecho: lo que importa es que no te vean la cara y el culo a la vez.

    ResponderEliminar
  3. todos los post de culos nos van que no se hace usted una idea.

    Reciba usted abrazos sinceros y cuchufletas surestianas del soldado Dry.

    ResponderEliminar

Comiéntenos lo que desee.