viernes, 8 de abril de 2011

un papelote suelto, con algo escrito, con tu letra, etc.


tengo cantidades ingentes de repugnantes cuadernos y repugnantes agendas, todos ellos regalos promocionales de grandes grupos empresariales del sector farmaceútico. y en ellas escribo (every now and then) listas y más listas de cosas por hacer llenas de signos triples de exclamación en las que se incluye desde lo más banal (lavarme los dientes!!!) hasta lo más trascendente (inducir las causas!!!). también escribo frases tontas que oigo o se me ocurren. aquí una retrospectiva:

si algún día decido procrear, me volveré responsable y me dedicaré a la producción semi-industrial de croquetas.

- oye, ¿y esto cómo se enciende? - dale al on.

(risa malvada) eran los adoquines los que estaban bajo la playa. fdo. dragados.

iñigo (3 años): en el zoo he visto un dinosaurio y un loro.

en un concierto de los jackson five hay menos pelucones que en uno de los planetas.

lucas (2 años) a adriana (2 años): no llores, no llores, que te dejo el coche.

declaraciones de la pantoja de puerto rico a su llegada a san sebastián: y easo!!!

el día menos pensado, pego el braguetazo.




6 comentarios:

  1. jopeter, yo siempre pienso en hacer acopio de frases desde que leí De Jardines Ajenos, de Adolfo Bioy Casares. Si no lo han leído y tienen un ratón, échenle un vistazo porque es la pera limonera.

    Lo de las cocretas me ha llegado deep in the heart


    saludos y buen finde, Polarette de Limón

    ResponderEliminar
  2. Reflexión de niño de 3 años a su profe (amigo del que escribe) en la escalera y antes de subir a clase: "maestro, esto del cole no es para mí, voy a pedir la cuenta y me voy con mi abuelo a coger fresas".

    ResponderEliminar
  3. seagal achicharrada de calor8 de abril de 2011, 19:37

    tengo miedo de que alguna de esas frases sea mia...

    ResponderEliminar
  4. ¿por qué siempre tengo que pulsar tres veces "publicar un comentario" para que se publique?
    ¿algún tipo de boicot? hmmmmmm ;-)

    ResponderEliminar
  5. Cria cuervos y te sacaran los ojos LDC8 de abril de 2011, 19:46

    Frase de mi sobrina (2añitos) una semana despues de volver a verme:

    Zia, vai aereo!! Zia é brutta mamma é bella!!

    traducción:
    Tita, vete avión!! La Tita es fea mamá es guapa!!

    ResponderEliminar
  6. la pereza de polaroid (respuestas con retraso a comentarios con encanto)11 de abril de 2011, 10:43

    mil gracias a pag. dros por la sugerencia literaria. nos fiamos tanto de su criterio que ya lo hemos encargao en nuestra librería de confianza.

    en cuanto a september y su filósofo recogedor de fresas y la zia chargaff y la diplomacia de su sobrina es ya para hacer un post específico sobre la sabiduría espontánea de la etapa infantil.

    y por su parte, mi Seagal, no sabemos como solucionar los problemas técnicos que nos menciona así que insista, que no queremos perdernos sus comentarios. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pindakaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Comiéntenos lo que desee.