viernes, 13 de mayo de 2011

Piezas sueltas (Vol. 3) Las sopas recalentadas.



Sopa 1.

Amor.

Estas limpiando la cocina... le hablas a tu novio. Él está sentado, enchufado al Internet. Tu le hablas... él te contesta: "mmm, m, mmm, m, mmm, m". A intervalos regulares... ya sabe perfectamente el ritmo que llevan tus monologos y es capaz de meter un "mmm" cada vez que estas explicando algo y un "m" cuando debería de contestarte con un sí o con un no... pero como no sabe de que hablas... te contesta "m" de manera que no corre el riesgo A) de meterse en ningun fregado; B) que te cabrees por haberte dicho "no".

Luego terminas, te vas al cuarto, te quitas la ropa, te metes en la cama... le llamas mil veces... y cuando llega... pues ya estas dormida.


Sopa 2.

Trabajo.

Empiezas a escribir algo y ya tienes el guión... los titulos de todos los apartados que tienes que rellenar. Deberías de empezar por un lado y terminar por otro... mientras en realidad lo que has hecho ha sido escribir tres veces la introducción y descubrir que tu trabajo no hay forma de cogerlo por ningun lado... y en cima no sabes escribir.


Sopa 3.

Salud (Fisica y mental)

A veces te sientes como unos de los 50.000 pescados a los que puteas todos los dias:


-comes mierda,


-vives en un lugar que no te acaba de convencer,


-estas estressado,


-no follas...


...y lo peor de todo...


-hay un milión de personas preguntandose "por qué?"


...bueno lo peor de todo realmente es que...


-no puedes contestar.



Sopa 4.

Dinero.

No hay. Vamos a hablar de esto cuando haya. De momento como que no, pero vamos, que si quieres te lo miro, pero que no...


Sopa 5.

El blog.

La verdad es que la Laregla De Chargaff no sabe ya que coño escribir. Ni en el blog ni en ningun lado. Ya no tiene inspiración. A parte el exilio, el trabajo y su salud precaría ya no sabe de que hablar. Su novio la quiere y es feliz con él. Sus enemigos historicos se han convertido en amigos. No hay conciertos en vista ni festivales de momento.


Y para cerrar está entrada ridicula con glamú no le queda que citar a su antigua amiga I. de J. que en estas circustancias así de medianamente jodidas diría:


"A chuparla". Que nos viene bien más o menos a todos.


Con muy poco arte un saludo,


LDC.

1 comentario:

  1. pues para haberse quedado usted sin inspiración bloggggera, la verdad es que le ha salido un post más que apañado.

    por cierto vuelva pronto, pijo.

    ResponderEliminar

Comiéntenos lo que desee.