jueves, 16 de junio de 2011

Nachete se ha ido a China…

 

china

…y yo mientras:

recompongo mi vida… pero de paso:

aparco en su plaza de garaje,

le vacío el frigo y la dispensa,

duermo en su cama haciendo la X,

no recojo, no limpio, no pongo lavadoras (ya lo haré cuando aterrice en Madrid),

me pongo sus calzoncillos (limpios) por andar por casa (y me fijo en lo crueles que son… se me ve muy pequeña)… y por cierto… sus camisetas para dormir…

le hago el amor a las petunias, cuido de mi geranio, de mi rosal, de mi aloe vera y de las demás planticas. Hablo con Coco.

Reflexiono sobre el hecho de que me he convertido en una persona mejor.

Amo incondicionadamente. Echo de menos, soy feliz.

4 comentarios:

  1. polaroid de la china mandarina17 de junio de 2011, 4:36

    que fantástico ese mundo en el que ahonda... el de la casa vacía y el tu me manques beaucoup pero entre tanto disfruto de los pequeños placeres de quedarse sóla en casa.

    qué bonito

    ResponderEliminar
  2. es inevitable que me venga esta imagen, cambiando a tom por Rule...

    http://www.youtube.com/watch?v=G2UVsyVLLcE

    como tampoco conozco a rule, pues entonces me imagino esto, y me quedo tan contento, hoyga


    http://www.youtube.com/watch?v=sSz-l6xUYpU&feature=related



    Dry les manda saludos, fueradejuegas! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Dry,

    pues si le has dado al clavo.

    Yo soy igual que la rubia esa del segundo video... pero más de bajo.

    Por cierto, me han dicho que hoy acaban de entregar la mejor programación de la Historia.
    A alguien le suena eso...

    ResponderEliminar
  4. a mi me sonaba hasta que vi que mejor y programación estaban en la misma frase.

    que ayer cuando me llamó dormía (tengo unos horarios un poco especiales, lo sé)y no pude decirle cosicas al oido, cachis en la mar.

    ResponderEliminar

Comiéntenos lo que desee.