lunes, 9 de enero de 2012

Conversaciones reales

Este año duda. Este año no lo tiene tan claro. Este año se lo piensa… No lo tiene nada fácil.


-Bueno… No es que me guste. Ni siquiera me cae bien, pero todo sea por llevarnos algo, por que el Real Madrid se lleve algo… Quiero que gane Cristiano Ronaldo. Aunque… -aquí flaquea, aquí es cuando sale a la luz la lucha interna entre sus principios y sus deseos- Aunque si ganara Xavi, pues vale…Y un poco enfadada, remata a puerta: Pero el enano, no! Otra vez el enano, no!

Pues andas apañada, mi querida Madre…

3 comentarios:

  1. God Bless This Messi10 de enero de 2012, 22:17

    Ánimo, Cristiano Ronaldo aún puede ganar el de Peinado Chungo of the Year, o el de Abro las Piernas como un Cowboy para Tirarle una Falta al Rayo.

    Desde el Cariño -y sin acritud-, el Madrid que pierda hasta los aviones. Dry

    ResponderEliminar
  2. polaroid de las tejas verdes11 de enero de 2012, 10:46

    jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    aceptaría su madre ser invitada especial de este humilde blog y marcarse un post? sería lo mejor que el mercado de invierno podría ofrecernos: ella sí que es un balón de oro... y no el enano (no otra vez el enano no... ay que risa jajajajajajajajajaja)

    ResponderEliminar
  3. La madre de japon es lo mejor que ha parido el Principado de aquí a pequín...11 de enero de 2012, 14:06

    Amigas... que ya estoy en Espain!!!

    ResponderEliminar

Comiéntenos lo que desee.