lunes, 24 de septiembre de 2012

Laregla de Chargaff es perro de prensa

 

Este post se lo dedico a la segunda chica más afortunada de la tacita de plata.

******

Pues a esa altura de la vida se agradece estar todavía entre las pocas personas que tienen el privilegio de tomar café con el chico más guapo de la facultad.

Así, tal cual. Le mandas un skipe y le dices: Sandokan vente a tomar café conmigo que me aburro!!! Y Sandokan (también conocido como el caballero de las ideas), aunque ande hasta arriba te concede el honor.

Y entonces mientras bajas las escaleras para encontrarte con el a la mitad del camino te acuerdas de como le conociste.

Fue en la cafetería, un día en el que me fui a comer con JM. Embarazosamente durante meses no pude pronunciar correctamente su nombre… hasta lo tenia equivocado en la rubrica del móvil. Sandokan tenía un todo terreno que te llevaba a la luna, que no consumía nada y que no hacía ruido ninguno. Lo aparcaba en donde fuera, siempre había aparcamiento para Sandokan en la plazoleta… no le daba coraje ni ná a Japón… buf si le daba coraje.

Sandokan tiene una novia guapísima pero es una zorra y de ella no voy a hablar (jujujuju).

Me cae bien Sandokan, aunque no lea este blog. Es honesto, es leal, es buen tío, siempre le está echando un cable a todo el mundo y no se puede no quererle. Tiene una cejas con la que hace un movimiento cuando lo flipa que lo flipas… Es bueno en su trabajo y estoy muy orgullosa de él. Lo malo que tiene es que le gusta la música de ruiditos, que no se aguanta jugando al risk y que lleva dos años sin hacer una tortilla papas a pesar de habérselo pedido ya ochenta veces!!!

Acho, Sandokan, aunque se que no me escuchas: “Cuando termine todo este jaleo vas a tener que hacer una tortilla ya, pijo!!!” Pero de paso gracias por haberme alegrado el día, amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comiéntenos lo que desee.