miércoles, 5 de septiembre de 2012

LDC en un post recopilatorio.

 

Hoy ha sido un día de esos en los que vuelves a la realidad, para lo bueno y para lo malo. Digamos que prevalentemente para lo malo.

Sin exagerar, lo que me ha pasado hoy se puede definir como una mezcla entre descubrir matrix, caerse de una nube del parque de los osos amoroso, recibir una patada en el culo de un pequeño pony, un morreo de Gollum. Un lunes chungo en toda regla que se te mete entre pecho y espalda un miércoles, aunque con algo de luz al final del túnel.

Hoy ha sido el día en el que he tenido que volver a tomar la rienda de mis biorritmos. Y Nacho no está. 

Me levante a las 9:00. Con dos cojones. Hace un mes y una semana que no me despierto antes de las 12:00 y que no me acuesto antes de las tres de la madrugada. Vamos, que esta mañana me ha costado bastante.

Se me olvida tomar las pastillitas. Mal. Consigo vestirme. Me pongo una túnica (mona) y unas sandalias. No hubiera podido ponerme nada de abrochar. Demasiado complicado. Voy en coche. Todo bien, llego a fueradejuego town. 

Pasa algo bueno. Vienen a la cafetería polaroid y Japón para tomar chocolate con churros. Lo mejor del día. No se si debe a los rayos de sol que desprende la melena de polaroid o a la profundidad de los ojos de Japón, o al chocolate, o a la falta de las pastillitas, pero algo me dice que el día va a ser genial.

Pero no, no está tan bien, tengo dudas. No se que hacer.

Tengo sueño, pero no puedo echarme la siesta, si lo hago no me despertaré hasta las 23:00… y entonces ya no habrá manera de dormir toda la noche seguida para volver a despertarme a las nueve. Además las arbitras me podrían llamar para ir a tomar unas cervezuelas. Pero si no descanso ahora luego no tendré fuerzas para aguantar… o las tendré y entonces me volveré a acostar super tarde y entonces mañana volveré a despertarme a las 12:00 y entonces pasado mañana estaré como hoy… y será viernes otra vez.

Así de complicada es mi vida hoy.

(Por cierto, arbitras, me han llegado a los oídos unos comentarios de un capullo sobre mi verano del siglo, esos típicos comentarios que la gente mediocre difunde pretendiendo amargarle la vida a la gente honrada. Creo que me voy a comprar un pest – reject, o como se llame, un cacharro de esos que salen en la teletienda… a lo mejor también espanta a las viboras).

4 comentarios:

  1. que me viene los pintore muy temprano6 de septiembre de 2012, 0:14

    Me tienes en ascuas... Al final siesta o no siesta? Si me contestas a las 8 de la mañana todo habrá ido bien.

    Perdona, a quién hay que romperle las piernas??? Yo me apunto. No está permitido esrtropearte este verano, hombreya!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues lo he hecho fatal:

    Me he acostado a las 22:30. Me he despertado a de manera espontanea a las 07:00. Me he ido al sofá...
    y me he vuelto a quedar dormida. Pues me he despertado hace una hora, es decir a las 15:30.

    Como puedes ver lo he empeorado,

    esta noche no hay quien me duerma hasta las 4:00 por lo menos.Estoy perfecta para una noche de marcha al estilo Erasmus 2006/2007!

    ResponderEliminar
  3. el furor de polaroid7 de septiembre de 2012, 0:37

    ¿quién es el desgraciado ese, que le hago lo que bruce lee a chuck norris: http://www.youtube.com/watch?v=w-eKHVqK4q4 ?

    ResponderEliminar
  4. Un calvo cabrón,

    suerte con los monstruos!

    ResponderEliminar

Comiéntenos lo que desee.