domingo, 27 de enero de 2013

solsticio de invierno


Hace días que anochece más tarde y amanece más temprano. Sé que no es por mucho madrugar. Inapreciable para el ojo inexperto, algo ruge por debajo de lo aparentemente inmutable, imperceptible revolución...  

revolución.(Del lat. revolutĭo, -ōnis).
4. f. Cambio rápido y profundo en cualquier cosa.
5. f. Astr. Movimiento de un astro a lo largo de una órbita completa.
...que llenará nuestro cuerpo de palpitaciones y que nos conducirá a tiempos insoportablemente mejores. Benditos solsticios mentales.

2 comentarios:

  1. Ya no me subo en el Alsaaaaaa/ Que me solía subiiiiirr

    https://www.youtube.com/watch?v=7qlDY49cUvg


    (perdóneme la idiotez, que no tiene nada que ver, pero es que se me ha ocurrido y no lo he podido evitar... siempre me pasa con los chistes malos, que no hay manera de frenarlos) :P

    En fin, que el solsticio le traiga alegría y cuchufleta al ritmo chucho. Abrazzocks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de oro barcelonés29 de enero de 2013, 19:19

      no dude usted que más que perdonarle, yo soy más bien de las que ríe las gracias: 1. porque yo hago lo propio con la cancioncilla del mercadona: "metadooona, metadoooona" 2. nos movemos los dos (juh jah) 3. porque me saca usted a relucir mi canción preferida de la leyenda del espacio

      Eliminar

Comiéntenos lo que desee.