martes, 5 de febrero de 2013

tabula rasa y extra de queso

vivo los lunes con euforia, la semana se extiende ante mi como un papel en blanco y  me mira a los ojos con la confianza de una adolescente a punto de ser desvirgada. yo me sonrío henchida de optimismo hacia la semana que comienza y hago bailes en la cocina.

para el martes ya nada queda de mis grandes esperanzas, no tanto por lo sucedido como por lo realizado, por lo que yo he realizado. resulta obvio: en mi deconstrucción de  la ecuación ortegassetiana, yo soy yo, y mis circunstancias me la traen al pairo. qué quieren, soy hija única.

en otras palabras, mis días, más que vivirlos, los perpetro, y entonces llegan la culpa, las ganas de escapar, y los cuatro jinetes del apocalipsis, todos ellos, juntos y revueltos, e invitando a cañas.



dicho lo cual, insto de manera urgente a los guionistas del Show de Trumanoid que hagan evolucionar a mi personaje, que se está quedando encasillado y ya cansa.

2 comentarios:

Comiéntenos lo que desee.