domingo, 16 de marzo de 2014

antigripales del ejercito



los desiertos de sonora, y que me perdonen los sonorenses de bien, además de que en ellos nunca pasa nada, son feos con avaricia. si tuvieran un pedazo de verde, al menos un metro cuadrado de prao sobre el que descalzarse, esta condena al ostracismo sería un poco más soportable. exagero cuando hablo de insoportabilidad. no lo hago en absoluto cuando hablo de secarral infame en el que llorarías sobre cada matojo si no tuvieras los lacrimales más secos que la mojama.

por lo demás, esta es una tierra de machotes con pecho palomo, mujeres intrépidas con pelo teñido y niños con abrigos y pantalones a juego; la "ciudad" se paraliza cuando izan y arrían la rojigualda (literalmente) y el deporte local que lo peta es correr hasta que te mueras para quedar en un buen lugar en la carrera de 53 kilómetros montañarriba-montañabajo-montañaarriba-montañabajo-montañarrrrrrr.......... el que no corre, bucea. 30 metros bajo el nivel del mar, y sin despeinarse, ¡pijo!

estos superhombres y supermujeres no sudan y apenas enferman, unicamente cogen la gripe una vez al año, y la combaten a base de antigripales del ejército. lo que en mi imaginación, viene a ser lo que matar virus a cañonazos. en fin, que tengo tantas posibilidades de sobrevivir aquí como que fassbender venga a follarme de forma tranquila pero eficaz.

2 comentarios:

  1. Secarrascalejoid Mr Dry21 de marzo de 2014, 11:59

    Agua fresquita en día de resaca, eso suponen sus post. Y de resaca va servidor servido, que solo la escritura con tinta de limón posicional me ha activado la sinapsis, y créame si le digo. En una guardia, con el estómago maltrecho por unos chupitos de tequila con tabasco (muy Sonoro) de ayer, con oleadas de odio hacia la LOMCE y la COPE, con tan poco que decir ya, con los violines desquiciados de Vivaldi, no se crean que les vamos a poner la liga tan fácil... uy, se me ha ido. La palabra follar se me ha quedado balanceando levemente en la cuerda de tender, ahí está bien. Unos albañiles están arreglando la pared de enfrente, que tenía una grieta, no me puedo concentrar. Como agua fresquita en una mañana de resaca. Gracias por sus posts

    ResponderEliminar
  2. Ojito con el aguardiente.24 de marzo de 2014, 21:45

    Que bien sabe usted siempre leerme entre líneas.

    Dicho lo cual, quien iba a decir, quien iba a pensar, lo que son las cosas y fí-ja-té.

    ResponderEliminar

Comiéntenos lo que desee.