Había prometido alejarme del blog unos días… necesitaba trabajar y concentrarme pero ahora estoy aquí buscando asilo y desahogo.
Solo quería concentrarme en el trabajo, escribir lo que tengo que escribir, pedir lo que tengo que pedir, hacer lo que tengo que hacer y irme de paseo de vez en cuando. Pensaba que lo iba a conseguir.
He tenido momentos en los que llegué a pensar que todo iría bien. Que ser optimista me hubiera ayudado a mejorar mi situación. Que el optimismo, la sonrisa, los buenos modales hubiesen podido contagiar a los tristes seres que me rodean, que mi filosofía Zen: “Fiiiuuu… la luz en mi, la luz en mi, un año y cuatro meses se pasan rápido” hubiese podido con ellos, que la gente sería maja conmigo. Un mojón la gente está siendo maja conmigo, joder! No te puedes pasar por aquí y comentarme las cosas a la cara? No, no puedes! Te esperas a que vaya yo a donde tu, en donde tu gente, para machacarme, a que si? Así mejor, no? Así te sientes más poderoso o que?
Es que no pueden ser siempre los demás, tío. Debe de ser mi culpa también, digo yo. Entonces, que es lo que hago mal, joder?! Por qué estoy siempre equivocada? Decírmelo ya, por favor. Para que no se repita más. España ganó el Mundial, no? Entonces? No iba a haber esperanza para todos? No iba a salir todo bien? Pues no! Evidentemente, para lo que son como yo, no. Yo soy como gli azzurri tío, soy una estrella estrellada, un producto con mucho potencial que salió mal, que nadie supo poner en marcha bien, que de tanto trastear dejó de funcionar. Un producto que devolverán a la casa con la palabra ROTO bien rotulada en la caja. Me alegro por Lippi, por Buffón, por Cannavaro… por ellos ha sido solo un mal rato, ellos ya fueron campeones del mundo, tuvieron su momento de gloría y arrasaron con millones de euros mientras yo… pues yo he arrasado con toda las ostias que he podido.
Gracias repartidores de ostias, estoy aquí para lo que queráis.
p.d.: me gustaría que fuera un caso de SPM, Dry… pero sospecho que no.
p.p.d.: güebochico, tu no estas incluido en la lista de repartidores de ostias. tu eres otro receptor… como yo.
Querida Rule of Charm,
ResponderEliminarme he puesto a teclearle aquí un rollo new age, aprovechando que faltaban diez minutejos para que empezara el programa de Jordi, pero luego he pensado que a lo mejor le repateaba un sermonaco de quiérase a usted misma, y quizá le alegraría más alguna imbecilidad en forma de video
Así, que "buenas noches, Panamá"
http://www.youtube.com/watch?v=f3KrYb8Kcvo
Que buenisimisimo!
ResponderEliminarAhora... ella da un poco de penita... pero bueno... a mi autoestima le ha venido de escandalo!!!
Quiere ser Usted mi psicologo, Mr Dry?
lo que te he dicho on the phone: que el hecho de que haya gente en tu trabajo que padezca de estreñimiento neuronal no implica que ello tenga que destrozarte... en parte creo que es el efecto verano y que está a punto de acabar y que si esta estrategia mental no funciona sabes que me cojo aviones -en el sentido bíblico- y voy a rescatarte
ResponderEliminarEy!!!
ResponderEliminarAquí la Ramona!!! siguiendo de cerca vuestro blog, muriéndose de envidia por escribir pero sin tiempo....
te envío un vídeo divertido, uno precioso, y una máxima: "Si no maltratarías a un amigo, no te maltrates a ti misma" Tú siempre por delante!! No es de extrañar que todo el mundo esté jodido y tú seas la única esperanza de la humanidad... se acerca el fin de los tiempos...... UUuuuuuuuuu.....!!!
http://www.youtube.com/watch?v=cX70vxPssAQ
http://www.youtube.com/watch?v=8xTT6bm7gP0
besos!!
Gracias Ramona, guapa, guapa, guapa y guapa!!!
ResponderEliminarestimada ramona: tiene usted siempre un hueco en este humilde blog para escribir lo que le salga del chumi, sobre todo desde que japón sevilla se fue a comprar tabaco y nunca más se supo nada. siéntase como en casa y regálenos un post, que se lo publicaremos y publicitaremos con mucho gusto. atentamente, polaroid.
ResponderEliminar