viernes, 20 de agosto de 2010

“Momento Amor”

Estoy teniendo un momento amor. Justo en este momento. La vida es bella, nunca ha sido tan bella.

Mi familia me quiere, mis amig@s son de traca, puedo ir a la playa andando, al monte con el coche son 90 minutos, no estoy en el paro, tengo estudios (para aburrir), soy una joven mujer independiente, sin celulitis y con poquísimas estrías y si tuviera creo que me daría igual. No soy muy alta (de hecho soy bajita) pero no pasa nada… se andar con tacones. Hablo por los codos dos idiomas y como el culo otros dos (ó tres) con lo cual puedo comunicarme con un montón de gente… me río mucho, los demás se ríen conmigo, no conozco ni el hambre ni la guerra, la parte de la población mundial a la que mi gente y yo pertenecemos (y tu también, querid@) es una minoría… somos los afortunados.

Somos afortunados y aún así nos ponemos tristes, nos agobiamos, nos deprimimos… por qué?

Porque el jefe es un hijo de perra que se ha tirado 3 años machacándonos las neuronas tratándonos como si fuéramos su mascota. Y ya no damos para aguantar más. Porque algún gilipollas se ha creído que puede contigo. Porque el trabajo que tenemos es poca cosa respecto a las 6 paginas de CV que tenemos. Y encima es a tomar por culo. Porque con quererse no basta.

Pues chiquill@, estas son tonterías. La vida es bella. Es larga y corta a la vez. Es larga en el sentido que da muchas vueltas… porque sabes en donde naciste pero no tienes ni puñetera idea de donde te iras a morir ni de con quién el destino te va a juntar o a rejuntar. Es corta porque lo que tienes hoy mañana quizás ya no lo tengas. La vida es generosa porque te da. La vida es cruel porque te quita. La vida es hoy. “La vida es lo que te pasa mientras estas haciendo planes”.

Atiende a los que tienes al lado. Disfruta con ellos del sitio en el que estáis. Háblales y escúchales. Entrégate, enriquécete, aprende, hazte más sabi@. Y no te quedes solo en casa cuando puedes salir con alguien, no te quedes callado cuando alguien te pregunta. No lo hagas chiquill@, no lo hagas más.

5 comentarios:

  1. pero chargaff, si no nos podemos quejar a gusto de nuestra confortables vidas que otro placer nos quedaría?

    vivalaautocomplacencia(y vivalaguerra)

    ps. creo que me he convertido definitivamente en la fan más obsesiva de standstill

    ResponderEliminar
  2. Esta mañana te has despertado más rubia todavía o que te pasa?

    jejejejejejejejejejejeje!!!

    ResponderEliminar
  3. tengo el spray de cammonbaby que echa humo

    ResponderEliminar
  4. Se nos va la vida en pensar.... se nos va el tiempo intentando buscarle un sentido a lo que hacemos, a lo que hicimos y a lo que queremos hacer. Y esa es la forma más triste de vivir nuestra vida, dejando que ilusiones y deseos dirijan nuestras decisiones sin darnos cuenta de lo que de verdad importa, de que lo que realmente vale la pena es vivir tu propia vida.
    El ser humano es por naturaleza incorformista. Nunca es suficiente. Siempre hay un "algo" que está jodiendo todo lo demás, por muy bueno que esto sea. Es triste pero es así.
    Si no se trabaja se está mal. Si se tiene trabajo pero este no nos va bien se está peor. Si se tiene salud no se sabe disfrutar de esta, y solamente nos acordamos de ella cuando nos vemos privados de ella.
    Si nuestra familia está a nuestro lado siempre hay un "pero", algún reproche que hacerles porque no vinieron a visitarte, o porque se les pasó llamarte aquel día tan importante para tí.
    A veces la vida nos pone en situaciones complicadas. Momentos en los que uno no consigue ver un sentido a nada, y se devana los sesos intentando buscar una explicación, encintrar un por qué a todo. Nada fue tan difícil. Y es que cuanto más buscas una razón, cuanto más intentas saber... más te alejas de la respuesta, una especie de Principio de Incertidumbre de Heisenberg.
    A veces lo que ocurre es que nuestras propias frustraciones se reflejan en aquello que nos importa, y trasbasamos nuestro malestar a nuestro concepto del trabajo, de los amigos, de nuestra pareja... y viceversa.
    Nadie dijo que vivir fuera fácil, pero no nos empeñemos en hacérnosla más complicada aún.

    ResponderEliminar
  5. Por fin un comentario en condición a mi post super introspectivo.

    (No como las tonterias que tiene el lo arto la polaroid, ohú!).

    Señor Anonimo, inventese Usted un pseudonimo y se pase más a menudo por aquí!

    L. De Chargaff

    ResponderEliminar

Comiéntenos lo que desee.