miércoles, 18 de agosto de 2010

Laregla De Chargaff sobre el Sonorama 2010: “El sábado” (3/4).

600sonorama

Hola Amigos, me he cargado el post sobre el sábado.

Estoy utilizando un programa de Windows para escribir on line y todavía no lo controlo… resultado: se me han solapado dos posts, el ultimo ha sustituido el anterior en su posición cronológica… conclusión: voy a volver a escribir el sábado sobre el domingo… igual no hemos perdido los comentarios… aun así pido perdón por haberla liado parda.

Rápidamente y sin mucho arte que tengo que currar:

El sábado por la mañana me desperté con una paranoia. Alguien me llamaba Sendi. Una voz de hombre me llegaba molesta al oído y no paraba de repetir ese hombre. Me desperté agobiada, esto es un sueño o es realidad? Abro los ojos, en la tienda solo está polaroid. Menos mal. Conecto y deduzco. Es un gilipollas hablando por el móvil con alguien que se llama Sendi. “Sendi es que yo a esa altura de la vida necesito que me digan adonde ir…” “Pues vete a tomar por culo lejos de mi tienda gilipollas!!”. En fin… otro mal despertar.

El Trio Arbitral más Ramona se pira del camping y llega al pueblo que los conciertos ya se han acabado. Hoy va a ser el día del papeo. Un tío en una terraza se enamora de polaroid y manda una amiga suya a establecer contactos. Muy simpática la chavala, nos preguntó sobre edad, tendencia sexuales, frecuencia con la que hacemos el amor… las preguntas típicas que cualquiera le hace a cualquiera sin conocerle.

Desde Aranda directamente al recinto, Los Punsetes y luego al camping a cenar. Nos perdimos Sidonie pero pudimos disfrutar de The Ettes, Lory Meyers y The Raveonettes. Nos perdimos Delorean… el cuerpo ya no daba para más!

3 comentarios:

  1. polaranda de duero18 de agosto de 2010, 17:35

    pensé que te ibas a recrear más a la hora de narrar como el resto de tus acompañantes fueron cayendo una tras otra como moscas y como tú emergiste victoriosa como la más incombustible domingirl de la ribera del duero.

    ResponderEliminar
  2. Está muy interesante la aventura sonoramística, qué pena que se acabe! Id por ahí de festival pronto y marcaos más crónicas!

    ResponderEliminar
  3. Anda anda polaranda! Ya sabes que no me gusta autocelebrarme... Gracias Equipo Biufrutas por pasaros por aquí y leer sobre nuestras aventuras sonoramisticas!!

    ResponderEliminar

Comiéntenos lo que desee.