miércoles, 18 de agosto de 2010

Laregla De Chargaff sobre el Sonorama 2010: “El viernes” (2/4).

Por la noche (es decir por la madrugada del viernes) en las tiendas pasamos un frio del carajo!! las temperaturas bajaron a 8ºC!! Yo poco más y le meto mano a polaroid para calentarme… pero no pude… me tuve que aguantar.

El día empezó pronto, muy pronto!! Nuestros vecinos “los Asturianos” llegaron al camping, es decir se recogieron de los conciertos del jueves un par de horas después que nosotras… a las 6 ó 7 de la mañana, diría yo… y bueno… yo por mi encantada de la vida, que disfrute la gente del festival, coño! Pero acostarse, cabrones! Pues no! Los Asturianos llegaron al camping, encendieron el radio-cassette (mis amigas ya os proporcionaran la playlist de susodichos hijos de perra) y siguieron con la fiesta! La malaleche con la que salimos de las tiendas fue brutal… aun así les perdonamos y no les quemamos ni la bandera que tenían puesta en to lo arto del toldo ni el radio-cassette.

Total, desayunar, pasar al baño (las que han podido), ducharse (las que han podido) y tirar para ARANDA!!!

aranda

Aranda es un pueblo superbonito… es la tercera localidad que visito de Castilla y León y la verdad es que esta tierra de vinos, morcilla, cecina, maravillosas catedrales, tíos buenos, chicarronas de piernas larguísimas y investigadores tripolares, no deja de sorprenderme! MENCANTA CASTIYALEÓ! Total… que en el pueblo damos una vuelta… vimos rápidamente Sala en la Plaza la Sal (me parece). No llegamos a tiempo para ver Francisco Nixon en el escenario bodegas, ya habían bajado, pero vimos New Raemon y Klaus & Kinsky!!! Que chulo!!! Marina, por mi eres una crack!!! Pasamos un calor horrible… considerado el frio de la noche pasada a 8ºC entendimos perfectamente el significado de “CLIMA CONTINENTAL SEVERO” (su p.m.!!). Pero vamos, que si por esos lares no hiciera tanto frio yo por mi me mudaba ya!! MENCANTA CASTIYALEÓ!!. Después de los conciertitos volvimos al camping. Nos pusimos hasta las trancas de comida mercadoniana y nos echamos una siesta del copón!! Luego polaroid y yo fuimos corriendo a una tienda a comprar una manta supergorda y calentita para mi y unas medias supersexy para Japón!! A la vuelta cenita mercadoniana, vinito, copazo y ala, para el recinto!!! A ver si no la lío parda otra vez… vimos, como la lie me van a echar del Bloggg: Estereotypo (me gustaron), The pains of being pure at heart, Standstill (Escandalosos, superbuenos, me encantaron: ROMPER UN SILENCIO ASÍ NO TIENE PERDOOOON), Nodozurdo (fué muy rapido casi no me acuerdo…), Los Planetas (deprimentes al principio, guay al final), Love of Lesbian… de este ultimo concierto polaroid y yo nos escapamos porque el efecto grupies era demasiado fuerte, un karaoke general y unos codazos en el costado para cagarse. Nos sentamos en el suelo y luego fuimos a la carpa. Estábamos reventadidas y deprimidas por culpa del frio pero de repente la música empezó a gustarnos y no se como acabamos rodeadas de maromos (que ignoramos por completo, FRIGIPOWER!!!) bailando como poseídas… cuando llegaron Japón y Ramona ya estábamos en plena sesión Chimo Bayo!! Lo dimos todo, brincamos como locas y nos recogemos a una hora que ya no era prudencial!!! Cuando llegamos al campo base nos acostamos con un único deseo: Dios del POP haz que a los Asturianos se les haya acabado la batería al radio-cassette!!!

4 comentarios:

  1. jo, qué envidia! me habría encantado ver a klaus & kinski! buen reportaje! voy a por la siguiente entrega!
    PD: A los asturianos les podíais haber sacado doble targeta groga

    ResponderEliminar
  2. Marina que hermosa eres:

    - ayer unos que iban borrachos me han insultado y me han dicho que éramos una mierda.

    - el caso, es que mira, ahí están... y se les ve bailando muy a gusto.

    ResponderEliminar
  3. qué zagala, de verdad. bueno, qué dos.

    ResponderEliminar
  4. Que buenos lo reportajes Laregla!! Qué envidia me dais y que ganas tengo de veros!! Sigo leyendo...

    ResponderEliminar

Comiéntenos lo que desee.