sábado, 7 de agosto de 2010

Laregla De Chargaff sobre la Telecomunicación: "Teléfono fijo y movíl"


Recuerdo los dibujos en blanco y negro pero no recuerdo no tener teléfono.
Me acuerdo de cuando tenía 6,7,8,9…17 años y cogía el teléfono: “¿Diga?” “Hola Lareglita, soy la tita, ¿le puedes decir a mamá que se ponga?”.

En la casa había un filtro, todo el mundo se enteraba de quien buscaba a quien y para que. Cuando vas al cole todo esto en realidad te da igual pero en la época del instituto… aquello ya es otra cosa. Intentas hablar bajito ó pasar el teléfono por el otro lado del pasillo de manera que se pueda cerrar un poco la puerta… aaaaiiiidiosmioooo que nadie se entere de que Pepita está loca por Manolito, pero que el a ella ni la mira y le tira los trastos a Lolita (la muy zorra, que tiene loco a medio instituto!). En fín… que si te llama un amiguito y lo coge tu papi… buff, que vergüenza de conversación! Soy la pringada de la clase, no me va a volver a llamar nadie hasta que me independice!

Los filtros se acabaron cuando llegaron lo móviles. Por fin un mínimo de privacidad. Bip-bip. SMS. Que chulo! Pero con una desventaja los viernes-sabados por la noche: “Mamaaaa, que siiii, que estoy a punto de coger el autobuuuus, que voy para casa yaaaaaaaa!” Al cabo de 45minutos “Joooo mamaaaa, ¿otra veeeez? que si, que te he dicho que voy yaaaa!” Buff que vergüenza… soy la pringada de la pandilla, no va a querer quedar conmigo nadie hasta que me independice!

Luego llega la Uni. Cuando estas en la Uni ya te sabes todos los trucos espaciotemporales posibles para engañar a tus viejos. Te llaman y le cuentas cualquier cosa… que estabas echando la siesta cuando en realidad estabas echando otra cosa… que el pollo al curry que prepara tu compi de piso te sienta fatal mientras en realidad lo que tienes es una resaca del copón, que este finde tampoco vas a volver al pueblo porque tienes mucho que estudiar mientras en realidad te has echado un novio (el de la siesta… o no). Al contrario, cuando te volvías al pueblo y dejabas al novio no te separabas del móvil por ninguna razón… por las noches hasta se ponían calentitas las conversaciones, y hablabas bajito bajito... sujetando el movil entre la mejilla y el hombro...
Laregla.

5 comentarios:

  1. Ayyjajayyy, Laregla, ¿volveremos pronto a tener las orejas calentitas? Por falta de ganas no será, yo ya estoy mirando modelos de móvil anatómicos... en todos los sentidos, por si la oreja empezara a doler...

    ResponderEliminar
  2. Polaroid, 921 entradas!! ve buscando ángulo para la foto sin sostén. Que quede artística, eh! Que hay mucho y mucha pervertida por ahí.

    ResponderEliminar
  3. Uuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiii, el movíl anatomico...

    ResponderEliminar
  4. pero esto que es????? me marcho fuera el findesemana y cuando vuelvo me encuentro todo manga por hombro y en concreto una foto tipo "estenopierdeelviaje" sobre mi predilecto sexo oral????? definitivamente estais hechas unas guarrillas.

    y sobre lo del visitante 1000, querido anónimo, aún estamos en deliberaciones sobre cual de las 6 tetas históricas con las que cuenta el trío arbitral será la elegida para celebrar ese momento histórico para nuestro bloggggggggg

    ResponderEliminar
  5. a este post le viene al pelo este celebrities: http://muchachadanui.rtve.es/celebrities-cindy-lauper.html

    ResponderEliminar

Comiéntenos lo que desee.