lunes, 9 de agosto de 2010

Dedicado al visitante nº 1000


El trío posicional está de aniversario y por ello tira la casa por la ventana. No una, sino dos tetas son las mostradas en esta ocasión con motivo de la visita nº1000 de su flamante blog. El Comité Técnico de Árbitros no ha querido proporcionar datos sobre la integrante del Trío Arbitral propietaria de tan turgentes senos , pero sos-pecho que las especulaciones no tardarán en arrojar algo de luz sobre tan peliagudo asunto. Por su parte, el Trío Arbitral recuerda que para conmemorar la visita nº 2000, la persona agraciada podrá tener el placer de estrujar en dos ocasiones -sucesivas o alternas- cualquiera de las dos tetas que aquí se presentan.

11 comentarios:

  1. me da a mi que son las tuyas...

    ResponderEliminar
  2. ...Hombreeeeeeee, las de japón no van a ser desde luego!!! Y las tuya tampoco... que caabrona!!

    ResponderEliminar
  3. si soy sincera...

    ...yo reconozco que les encuentro cierto parecido con las mías.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien... haciendo outing... que no deberíamos haber involucrado nuestra tizianapac... nuestra visitante más pudorosa. que en la vida le ha enseñado una teta a nadie!!!

    ResponderEliminar
  5. ...he de decir que no consigo ver la foto... y como ha visto ya 4 de los 6 susodichos senos no puedo decir a cual pertenecen... ruego faciliten los documentos gráficos de forma adecuada.

    ResponderEliminar
  6. A ver..., esto si que es fidelización del cliente...y lo demás cuentos!
    Sin embargo quiero transmitir una queja formal, ¿dónde están? yo solo veo una cruz muy "chiquitina" en el borde superior izquierdo, esto es desilusionante, así no eh!

    ResponderEliminar
  7. Polaroid pordiomiodemiarma quita eso!

    ResponderEliminar
  8. tras las quejas recibidas, la organización ha resuelto los problemas técnicos y las susodichas tetas ya están disponibles y visibles en el presente post. disculpen las molestias que hayamos podido ocasionarles.

    Fdo. La organización

    ResponderEliminar
  9. Voy a de gomitar!! No sé de quién serán pero necesitan hidratación urgente: ¿algún voluntario?

    ResponderEliminar

Comiéntenos lo que desee.