lunes, 27 de septiembre de 2010

format c:/u



son éstas las mañanas de ama de casa que sirven de prolegómenos a mi reingreso en la universidad que no acabo nunca. en ellas me paseo con auriculares por el pueblo, el senegalés más andaluz de la bahía me saluda cuando salgo de cancelar una cuenta en el banco y compro bombillas y tres barras de pan (dos de ellas para congelar). si tenemos en cuenta que además se cierne sobre mi cabeza la inminencia de un formateo de disco duro de los que (des)hacen historia, es preciso completar el dibujo con mi silueta de perfil delante de la ventana del ordenador a lo vermeer-en-la-era-digital. no sólo escribo, además abro folder, copy paste, del C: al iomega y nanano-naniano tarareando go out at night with your headphones on again.


organizar el ordenador, ordenar mi ordenador, lo que es como tratar, madremía, de comprar algo de comida y ordenar por fin mi vida.

formatear el ordenador, borrar la memoria de mi ordenador, lo que es como tratar, madremía, de tomar erosiones de memoria aún a sabiendas que se van a llevar por delante mucho más de lo que quería destruir.

N. del T.: este post incluye frases y referencias a the national, los planetas, juan tamariz y ray loriga, porque para qué vas a citar a borges si puedes servirte de quienes estarán olvidados a 30 años vista.

3 comentarios:

  1. ...Querida polar... un día me fui al banco y al salir me sentía rara... normalmente cuando salgo del banco me siento pobre... pero ese día era diferente. Anduve por un rato y no podía entender que es lo que me pasaba... algo me faltaba... volví atrás... me quedé mirando la puerta y ví en el reflejo del cristal que detrás mia solo había un pared vacía. Ya sabía!! "Marco", nuestro amigo senegalés no estaba!! Sin él la calle Ancha no tendría sentido... un día deberíamos invitarle a una cerveza... perdon a una coca-cola...

    Animo con tus cosas polar!!

    ResponderEliminar
  2. gran post amiga viajesalossueñospolároid (007, con licencia de acentuar), y qué bien suena ese directo de National (que yo había dejado de buscar porque a veces da penica cómo destrozan las canciones en vivo, los muy perros. A pesar de ello, yo de mayor quiero ser el batería de The National, y nótese que me refiero a literalmente).

    Thanks por el video y los ánimos, aquí le mando yo una partida de palmadas en la espalda:

    Formatee, desfragmente, particione e hipervincule, pero siempre con prudencia y conocimiento, algo que, por otra parte, por la otra parte, presuponemos siempre en su equipo, que son ustedes más salás que un no sé qué que qué sé yo.

    ResponderEliminar
  3. ...yo más que un formateo haría una desfragmentación... a veces solamente se necesita ordenar un poco la sesera...
    ...ya sabes cual es mi tlfno...

    ResponderEliminar

Comiéntenos lo que desee.