domingo, 3 de octubre de 2010

Arbitrando






Seminario Internacional: Más allá de la crisis: el futuro del sistema multilateral.

Seminario organizado por la Fundación Ramón Areces (viva El Corte Inglés y su Modesta Fundación) en cooperación con el Centro de Desarrollo de la OCDE y con el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, tendrá lugar en Madrid del 4 al 5 de octubre de 2010. El Seminario tendrá una amplia agenda y su intención no es mantener discusiones técnicas sobre ningún tema, más bien busca una visión integradora del desarrollo internacional.

Está estructurado en cuatro sesiones. Para cada una de ellas se han invitado a eminentes personalidades representativas de instituciones oficiales y no gubernamentales y del mundo académico.

Entre ellas, Heiko Hesse.

De nacionalidad alemana y con origen tailandés y a pesar de su juventud, el señor Hesse puede presumir de un amplio y reconocido curriculum en el campo de la economía global. Actualmente es conomista del Departamento de merados monetarios y de capital del Fondo Monetario Internacional (IFM). Anteriormente ocupó un puesto en el Banco Mundial, y posee una larga carrera en consultarías de prestigio.

Pero antes de todo esto...
Heiko Hesse:

Jugador de fútbol profesional en el Borussia Dortmund, así como uno de los principales actores de la película documental alemana "Die Champions" (2003) y la secuela "HalbZeit" (2010). Dirigidas por Christoph Hübne, que fue galardonado con el preimio Adolf-Grimme, "Die Chapions" cuenta la historia de los jugadores del equipo juvenil del Borussia de Dortmund (BVB) que sueñan con convertirse en jugadores profesionales y alcanzar la fama, pero también saben que para ello tendrán que trabajar duro. Los campeones (Die champions) comienza en el verano de 1998, cuando el equipo acaba de ganar por quinta vez los campeonatos juveniles alemanes.

Después de una larga semana dejándome la piel, las horas, la vida y las tarjetas rojas (todas rojas a diestro y siniesto, sin piedad), sin rocanrolear con mis amigos y organizando el puto seminario de la OCDE, del que todavía queda lo peor (es decir, el propio puto seminario), mañana me llevo mi cromo de Hesse, que me lo firme y luego salimos al jardin a echarnos unos pases. Y que los demás sigan con las cuentas de la vieja.


Para más información (apasionante, apasionante, apasionante), pásense por aquí y ya verán lo que me va a tocar arbitrar esta jornada...

3 comentarios:

  1. dele duro al arbitraje, consiga ese cromo firmado y descanse al final, que seguro que se lo ha ganado.

    PD: el multilateralismo va a llegaaarr

    ResponderEliminar
  2. estimado japón sevilla:

    de entrada la OCDE tiene cierto tufillo a organismo siniestro por mucho que se embadurnen con palabros como la cooperación y el desarrollo (el suyo), y alguna vez tal vez le cuente las reservas que me suscitan coS.A.s como su informe PISA y el eficientismo neoliberal aparejado...

    pero oye, mire, esta vez, y sin que sirva como precedente, fijese, voy a tomarme un zumo a la salud del club de los países chachis, porque que, a través de fundaciones tal y pascual, se traigan a los madriles al tal hesse, es decir, el futbolistartistaeconomista alemánperotailandés, y que usted, pueda compartir terreno de juego y album de cromos con él, es un momentazo arbitral de los de no quedan.

    aún así, recuerde que el partido son 45+45 minutos, sin prorroga ni penaltis que valgan, y que en cuanto termine, le toca subirse en el opel super8 y venir a arbitrar al verdadero submarino amarillo.

    un abrazo.

    su 2º asistente.

    ResponderEliminar
  3. ...pues Japón está usted perdonado por dejarme mediocolgada en OPorto.

    ResponderEliminar

Comiéntenos lo que desee.