domingo, 3 de octubre de 2010

flow


somos de provincias y si tocan klaus&kinski en el centro,,,,,,,,,,,,,, nos echamos agua de colonia en los bajos,,,,,,,,,,,,,, ponemos un cd recopilatorio en el coche y nos tomamos huevos estrellados en el bar de la esquina mientras esperamos................ ya dentro de la w,,,,,,,,,, marina habla de cervezas que no le gustan,,,,,,,,,,,,, compara cruzcampo y estrella de levante y se acerca al micrófono para decirnos que la única explicación posible es que ella nació rica aunque en familia pobre............... yo envío un mensaje a japón en el que hago apología de mis propias pifias mientras,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, entre canción y canción,,,,,,,,,,,,,, mi-novio-grita-acho-y-los-músicos-se-ríen. ..................el final del concierto lleva una canción con teletransporte::::::::::::::::: de cádiz a manchester haciendo énfasis en el ritmo de la noche.............. pasan horas y conversamos con desconocidos que se convertirán en nuestros mejores amigos;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; empezamos hablando de música y me siento estúpida,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y acabamos hablando de felicidad y me siento pedante........... no es grave sin embargo,,,,,,,,,,,,,, argumentamos sin escucharnos mientras blandimos artículos que leímos en diagonal,,,,,,,,,,,, documentales que medio vimos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero en realidad ninguno de los tres sabe mucho,;;;;;;;;;;;;;;; hablan desde el higado inundado ellos y desde el frenesí yo;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; pero basta para construir un efímero atomium con ideas-como-pompas-de-jabón en el que refugiarnos,,,,,,,,,,,,,,,,,,, encontrarnos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,sumergirnos y fluir........................

7 comentarios:

  1. coñe, tenía que haber ido! qué gran flow el que describe!

    ResponderEliminar
  2. ...Yo también debería haber ido... me cago en la leche... Aarrrrggg!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero volver a mi casa...Japón o Sevilla?

    ResponderEliminar
  4. :-) Me río por lo que me río...

    Un saludo al del "acho" que debe de ser por lo menos compatriota y otro para el trío arbitral al completo.

    También os cuelgo un post que os homenajea doblemente, primero porque también ha sido mi último concierto y segundo... hagan sus apuestas efímeras!

    ResponderEliminar
  5. querido Japón SVQ: su casa está donde siempre, es decir, en la cartuja de shibuya.

    querido Inspector Marlowe: no confunda a nuestros lectores. si hay algún compatriota suyo por estos lares, ese es sin duda una servidora.

    ResponderEliminar
  6. Querida Polaroid:

    tiene usted razón, aunque no puedo evitar sentirme como "Entre dos Tierras". Ahora entiendo a Bumbury... criaturica incomprendida

    ResponderEliminar
  7. Este post es demasiado para mí... no entiendo nada... o por mi naturaleza simple o por el cansancio que me aturde ahora mismo... Empezaré de nuevo con las cartillas Rubio y los comentarios de texto de filosofía.

    ResponderEliminar

Comiéntenos lo que desee.