sábado, 2 de octubre de 2010

Laregla De Chargaff sobre pseudoprimeros días de pseudovaciones!

mango_cadiz …pues a mi no…

Ayer también fue un gran día! Ayer me piré del curro después de haber mediopreparado todas las cosas que me harán falta una vez cruzada la frontera, again.

Pues eso, salí del curro, cogí el coche y me fui al pueblo de paseo. Tomé un cafetaco en mi cafetaquería favorita y me fui directamente a mirar ropita. No me gustaba nada. Me acerqué a la superzapatería de la calle Sagasta y… sorpresaaa!!! Allí estaban, unos zapatos de tacón en plan Malvada Bruja del Oeste que se caga la perra!!! Hombre… con una falda de lunares serían también unos perfectos tacones de flamenca…. hombre… con un sombrero, un paragua y un gran bolso mágico también serían unos perfectos zapatos de Mary Poppins!!! Así que, sacadas estas tres conclusiones me rendí, me los probé y me los llevé!!

Seguí dando vueltas por el pueblo…. llamé por teléfono a polaroid… unas 8 veces y no me lo cogió nunca… otras 4 veces llamé a Miyagui y tampoco me lo cogió… otros 2 intentos para hablar con el  Gallego… que también pasó de mi. Me desesperé un poco y justo antes de deprimirme cogí el coche y me fui pá el Puerto… yo solita… en búsqueda de ropita de otoño para ir formalmente arreglada a la FRYKADA del año. Pues si, querido lectores… cada año me tocan dos o tres frykadas de lo mío. No voy a todas… pero hay alguna a la que por TESTIS tengo que ir.

Así que llegué al centro comercial y empecé mi búsqueda. En la primera tienda ya me llevé una gran alegría!!! Encontré unos vaqueros normales.

Por fin, después de haberme tirado los últimos 3 años esquivando los vaqueros de pitillo, por fin choco sin esfuerzo con unos normales. Talla 38. Me los pruebo, me quedan guay… pero voy a retar a la suerte… y tachaaaaaaannnn: talla 36!!! Chiquilla, si la 36 me queda mucho más guay!!! Me miraba al espejo y no me lo podía creer… se me habrán quemado unas cuantas neuronas en los últimos 7 meses… pero chiquilla, no vea que cinturita!!! (10 horas después, el Gallego, que supuestamente me quiere, desde sus 2m de altura, se agacharía unos 32cm y me diría: “Cara mía, estas muy guapa pero te has quedado en nada…” para que veáis…). Total, que orgullosa de mis nuevos zapatos de tacón, de mis nuevos vaqueros normales talla 36, me meto en otra tienda en búsqueda de algo mas… y lo encuentro!! Genial. Lo que me hacía falta, jersey negro-normalito con cuello “V” y camisa marrón… de estas medio largas… medio camperas… medio trasparentes… con lacito… tipo Spaghetti Western pero en plan arreglado. (Miyagui, que me quiere, 10 horas después diría… “muy guay… pero siempre vas de gris, verde, marrón… vas muy de vieja…” para que veáis…).

Mis compras se acabaron y un poquito más pobre… recibí unas llamadas… El Gallego y Miyagui por la noche me llevarían de marcha a la Tacita de Plata.

De prisa para casa… ducha y alá… estreno de zapatos y de camisa… (los vaqueros no, me los estoy guardando para la FRYKADA).

En la capital muy bien… cervezas y papitas de aperitivo en el bar mas sucio de Andalucía; vinos y vinos y vinos cenando en un restaurante bastante elegante y lueeeeeeeeeegoooooooooo… y luego unas rockenrolas!!! Chupito tras chupito… lo dimos todo!!!! Que bien. Miyagui estaba al TOP, si hubiesen llegado a estar la pola y Japón por allí… no veas!! Miré a mi rededor y me di cuenta de que cuando la música es divertida y el alcohol está en un nivel relativamente prudencial y hay buen rollo, todas las personas “son iguales”.

P.D.: Hoy, después de la performance de anoche, me he pasado por la peluquería… no habrá melenaza para las próximas rockenrolas!

P.P.D: Lare-mehehechounlioconlostiemposverbales-edita De Chargaff!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comiéntenos lo que desee.