martes, 30 de noviembre de 2010

Laregla De Chargaff: up date, Vol 1.

Me gustaría contaros acerca de mis compañeras polar y Japón S., de las cosas que han aprendido al curso de grabaciones caseras. No, nada de lo que estáis pensando… No grabaron ningún porno casero, claro que no, de hecho yo solo fui a clase una vez… al enterarme que nadie se iba a quitar la ropa en ningún momento lo abandoné, directamente… aun así pude echar unas pistas midi, “tocar” el bajo, mi gran aspiración…

Total, que mis amigas participaron a una versión… (no os voy a revelar la canción… de momento). Ya sabía que la polar tuviese una bonita voz, (polar no tiene nada feo… aunque yo le saqué una foto en el verano ‘08 que el día que me cabree la voy a publicar y se va a cagar…), pero no me imaginaba que pudiera llegar a semejante niveles de penetrabilidad, la voz. En fin…

Echando marcha atrás queridos amigos lectores, os voy a escribir sobre un señor que tocó hace unos lunes en la Sala Supersonic de la Tacita de Plata. Mejor no, no voy a escribir, solo os comentaré que el artista se llama Eric Sardina y que los Mississippi le acompañaban:

Ahora una cursilada… si os habéis fijado bien, seguro que no se os ha escapado que el hombre lleva un cacharrito en el meñique de la mano izquierda (me perdonen mis músicos por si el cacharro tiene un nombre técnico que desconozco). Pues el cacharro ese se le cayó al maromo durante el concierto… pues en la Supersonic normalmente la gente casi se sube al escenario de lo hasta arriba que se puede poner aquello y, justamente en estas circunstancias de apretamiento, una chica tuvo la oportunidad de recoger el cacharrito… él, mas majo que las peseta, sin dejar de tocar, estiró el dedo para que ella se lo pusiera, luego se agarró el sombrero en un gesto de agradecimiento y acto seguido le mandó un beso. Pues yo estaba a 50cm y poco más y me muero de envidia! Aiiiiiiiinnnnssssssssss…..

Merece la pena que le echéis un vistazo a esta visionomía por si a caso os gusta Julio de la Rosa, otro concierto en el que estuvimos el Trío al completo.

No olvidéis de echarle un vistacito también a esta gente… que mola mazo, tronco, jejejejeje!!!

besotes

LDC

1 comentario:

  1. the polaroid at the end of the rainbow30 de noviembre de 2010, 21:03

    que te morías de la envidia??? pero tú me has visto las pintas del tolai que parece el de V de Vendetta. que rara ere' ijha... entre esto y lo de japón con Kanouté no se ya que esperarme... con lo tremendo que está mi mesut.

    ResponderEliminar

Comiéntenos lo que desee.