martes, 30 de noviembre de 2010

arco del triunfo


bueno bueno... aviso... me va a quedar una entrada cursi y chunga...

hoy he visto un arco iris. ole que rainbow. un fenómeno celeste. no es tan espectacular. pero lo cierto es que debo de tener algún oso amoroso entre mis ancestros porque, dejando de lado que soy capaz de recordar la primera vez que vi un arco iris (tenía 4 años y me caí de culo de la emoción), han pasado dos cosas:

uno. mi primera casa estaba junto a la calle arco iris.
dos. años más tarde acabé viviendo durante muchos años en la "residencial arco iris"

así que si sale uno, me paro en la calle y me rompo la nuca para mirarlo. y así me quedo, en mitad de la acera, un buen rato. del rojo al añil como en barajas. y sí que es cierto eso de que simboliza esperanza o tenermásféqueelalcoyano o eso de the pot of gold at the end of the rainbow porque justo despues me he comprado un décimo de lotería de navidad. el 22720 . si me toca, fueradejuegoposicional invita a caipirinhas en río de janeiro.

7 comentarios:

  1. Un folletto con una pignatta de oro30 de noviembre de 2010, 18:42

    ...oye pola... que es lo que te chifla más: el rayo verde o el arcobaleno?

    ResponderEliminar
  2. eres la comentadora más rápida a este lado del guadalete30 de noviembre de 2010, 18:53

    a mi lo del folletto me suena a lo que me suena...

    hombre si tengo que elegir me quedo con el rayo verde... o el arco baleno... ay, que dilema.

    ResponderEliminar
  3. steven seagal ataca de nuevo (con peluquín, como en MACHETE)2 de diciembre de 2010, 14:17

    Polaaaaaaaaaaroid, lanza un arco-iris desde tu barriga cual oso amoroso ancestral que te traiga hacia el norte, muchacha. Allá por "we wish you a Merry Christmas", te quiero ver. No excuses.

    ¿A parte de los madrugones (yo también los aborrezco, levantarse antes de las 10.00 es un delito federal), qué tal van los días?

    Muakaaaaa

    ResponderEliminar
  4. ...Dios Gracias!!!

    Alguien que ha visto MACHETE!!

    LDC no manda sms, LDC improvisa!!

    ResponderEliminar
  5. stevie achacoso seagal10 de diciembre de 2010, 19:31

    pues sí, la he visto sí, pero casi preferiría no haberlo hecho... :S

    jajaja!

    ResponderEliminar
  6. Eo! Que te ha tocao lo que jugabas, ENHORABUENA TÍA!

    ResponderEliminar
  7. polaroid y su incremento patrimonial23 de diciembre de 2010, 16:22

    con los 20€ que me han tocado, fueradejuegoposicional invita a caipirinhas en el bar de la esquinha.

    ResponderEliminar

Comiéntenos lo que desee.