jueves, 9 de diciembre de 2010

Laregla De Chargaff sobre los trocitos de amor

foto_20sub

Ayer llegó. Pero fue hoy cuando lo abrí. Un correo con un archivo añadido. ¿El emisor?… El fotógrafo. ¿El asunto? “Invitación”.

Abro el correo, leo. Abro los ojos, los abro muchísimo, me esfuerzo. No se me abren más. Creo que no tengo bastantes tejidos en mi cuerpo… de tanto abrir los ojos se me cierra el estomago. No soy la única destinataria. Somos más de cinco, menos de diez. Es decir, no es el típico correo que le mandas a toda la rubrica… pero, gracias a Dios, este correo no es directo a mi en primera persona. Me alegro. En los ultimo 5 años he intercambiado con el fotógrafo no más de 4 correos. Ahora va a exponer durante un mes su obra… y estoy en una lista de invitados a la inauguración del evento. Con tarjeta y todo. Muchas gracias, que honor. Contesto. Gracias, si tuviese la oportunidad de pasarme te llamaría encantada. Traducción: va a ver tu obra Rita la Cantaora, peazo imbécil. Aunque te haya querido y un cajoncito escondido de mi corazón guarde todavía un trocito de amor para ti… no te quiero volver a ver ni en pintura.

4 comentarios:

  1. Querida Rule of Charm, ayer hablaba con MadCapretto de lo fastidiado que es aguantar y/o aguantarse las ganas de llamar y/o/sobre todo estamparle una tarta o/y ancla de barco ganso en todo el gepeto a alguien. Un paso del amor al odio, un paso de todo, un paso en falso, un pasodoble, qué le voy a contar, salvo que la Reserva Federal de TTjonia tiene ánimos para los próximos dos eones.

    Abrazompos del Collectiu-Biofru, tómese usted una cerve a nuestra salud, que nosotros haremos lo propioceptor.

    ResponderEliminar
  2. Due Birre mi bevo io, una per te e l'altra per EmmeCi10 de diciembre de 2010, 16:21

    Querido Secco,

    madre mia con las neuronas espejo... hace 10minutos estaba yo hablando con japón justamente de lo mismo... hemos estado discutiendo sobre las tartas que estampariamos y, por sentido común, tambien de las que nos estamparian...

    Besicos.

    P.D.: estoy deseando un post suyo como una vaso de agua despues de un mantecado de canela tomado a las 3 de la tarde un 25 de julio en Sevilla!!

    ResponderEliminar
  3. jose luis hernández, presidente de polaroids world10 de diciembre de 2010, 19:44

    esta, el hecho de que aquí mis socias se merecen sendos estampamientos de postre en sus reales caras, es una revelación con la que no contaba a estas horas de la tarde, a punto de que empiece el w e e k e n d , it's weekend.

    la proxima vez que decidad compartir un blog con señoritas de dudosa catadura moral les haré un cuestionario...

    ...lo que me recuerda: nos alcoholizamos ce soir, mushashas?

    ResponderEliminar
  4. OLE Y OLE, LAREG!

    ResponderEliminar

Comiéntenos lo que desee.