miércoles, 29 de diciembre de 2010

M.F.C.T.B.Y.T. B.

les cuento:

acabo de traer del concesionario-confesionario (no es sólo una asociación fácil sino también verosímil: el vendedor de coches pregunta y tú le cuentas todas y cada una de las razones por las que quieres las lunas tintadas) Mi Flamante Coche Tan Brillante Y Tan Bonito, unidad de desplazamiento personal e intrasferible, criatura celestial creada en 17 días por los discípulos del señor ford, una promesa de independencia como mandan los cánones, mi pedazo de american (bad) dream que no tardará en esclavizarme con cambios de aceite y desvelos nocturnos por si me lo rayan, por si me lo roban, por si me lo violan.

pero por ahora, todo es optimismo y banalidad:
- probarse los chalecos reflectantes
- pedirle el teléfono a la chica del ordenador de a bordo
- jugar al billar con los triángulos de peligro
- decidir cual va a ser la primera canción que suene en en la radio

aquí regresan mis desvelos. porque si las embarazadas les ponen mozart a sus bombos con la convicción de que su pequeñuelo será así notario en lugar de asesino a sueldo, la parte más supersticiosa de mi misma no va a dejar al azar el destino de un automovil con tanto potencial como el mío. es en este punto en el que solicito su colaboración:

¿cuál debería ser la primera canción que suene en
Mi Flamante Coche Tan Brillante
Y Tan Bonito?


hagan sus aportaciones sin miedo porque lo que viene siendo el buen criterio, se les presupone. entre tanto, me mantengo rodando con radio5todonoticias, lo que en sí mismo se me aventura como un augurio de algo. merde.

8 comentarios:

  1. Biodry de Marichatunga Hey30 de diciembre de 2010, 1:23

    Yo creo que puse Born to run, así me han puesto de multas. Ponga la que sea, menos voy en un coche de Cretina Rosensplunge.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda el Tito Mc (http://www.youtube.com/watch?v=2_XeMc31vYU&feature=youtube_gdata_player).

    Desearos al Trio arbitral un 2011 lleno de momentos felices que podáis compartir.

    ResponderEliminar
  3. Seagal musical, aunque no tenga mucha cultura...30 de diciembre de 2010, 19:56

    Yo voto: "Tonight is what it means to be young", parte de la soundtrack del film "Streets of fire".
    Es perfecta.

    Porque eso de... "en el coche de papáaaaaaa, nos iremosss a paseaaaaaar, vamos de paseooooo PI PI PI!"
    ya no pega, ¿no?, jeje

    está muy activa usted, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. LDC las puertas de mi coche les dan tres vueltas a las del tuyo30 de diciembre de 2010, 23:49

    Azzurro di Adriano Celentano! Bueno, este no es el verdadero titulo... pero es que nadie se lo sabe y todo el mundo la llama así...

    ResponderEliminar
  5. Sin duda: El waka-waka, por aquello de celebrar que tu coche es del mismo año que el de la conquista del mundial y que además es rojo, así que tú eres la roja, vamos a celebrar tanta felicidad, viva el gol de Iniesta! (viva el homenaje futbolístico)

    ResponderEliminar
  6. MIYAGUI ESTE AÑO MOJA1 de enero de 2011, 7:36

    Yo creo que deberías poner "sopa de caracol", para que no se te acelere y de paso aprendes idiomas, ya sabes:

    "Si tu quieres bailar,
    Sopa de caracol
    Eh!

    What a very good soup
    Iupipati Iupipati
    Wuli Wani Wanaga
    Iupe! Iupe!
    What a very good soup
    Wuli Wani Wanaga"

    Ah! Y una duda-sugerencia acerca de un detalle del post:
    ¿Hay algo de malo en ser asesino a sueldo? Si no estuviera tan mal visto, habría más de estos infravalorados profesionales, y el mundo sería un lugar más agradable.

    ResponderEliminar
  7. deliver groceries: deliberando groserías1 de enero de 2011, 22:06

    Tras un duro proceso de selección, rechazando propuestas a diestro y siniestro, las canciones candidatas son las siguientes:

    - Er Patriarca y su "Nasío pa correr"
    - El Tito McPato y su temazo "Raza" (por cierto, September, que honor que se prodigue por esta santa casa)
    - "Tunaitisgüatitminstobillang" de la OST de Es Tres o Folla.
    - "Cazurro" de Adriano Celentano.
    - "Vaca Vaca" de Bagheera.
    - "Sopa de Caracol"(yupi pa ti yupi pa mi)de los Fabulosos Cadillacs.

    Los jueces se reunirán a deliberar en la intimidad, se tomarán unos güisquis y al final, pasarán de la lista propuesta y elegirán la canción que les salga del ojal. Les mantendremos al corriente del veredicto final.

    ResponderEliminar
  8. polaron con limón3 de enero de 2011, 15:09

    al final puse "hard to explain" porque los Sprokets no me han fallado nunca.

    ResponderEliminar

Comiéntenos lo que desee.