viernes, 11 de marzo de 2011

qué dirá mamá cuándo ló sépa



la felicidad cabe en cuatro metros cuadrados. y en unas condiciones de autoabastecimiento extremas. las que sólo un alicatado puede garantizar. ahí me basto moi même. yo me lo guiso. yo me lo como. a hombros de gigantes. monologando, corrijo, dialogando. con la cultura. entendida esta en un sentido social. cu cu trash.

es cálida. la primera meada de la mañana.

leo y releo. stearyl acid. geraniol. pantenol. lenguaje elfico arcaico. en la botella de champú.

me ducho y descubro. la costa oeste de américa del norte. dibujada en los azulejos de la ducha. no es casual.

limpio los pinceles. el agua se pone roja. cambia a marrón ipso facto. son los efectos del verde.

me pongo a prueba. soporto un sufrimiento extremo. llego al borde de mis fuerzas. escupo. tengo el record del mundo en enjuague bucal. un minuto. cuarentaiseis segundos. cinco décimas. ocho centésimas.

cierro el pestillo. el mundo gira fuera. el eje del universo pasa justo entre el lavabo y el bidet. el meridiano de greenwich también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comiéntenos lo que desee.