miércoles, 9 de marzo de 2011

opositores a(l) régimen


si susanita tiene un ratón y marta tiene un marcapasos, yo tengo un brote de ansiedad alimenticia que me hace pasarme las tardes haciéndole el amor a mi nevera mientras le digo cosas bonitas al oído.
ay
que
te
lo
como
todo

why? because. desde que soy opositora al régimen me dedico exclusivamente a dos actividades : dar palos de ciego y deambular por ahí con cara de pena mientras me zampo cualquier cosa mínimamente comestible que esté a mi alcance.

luego voy en coche y suena lo que sigue y lloriqueo como sólo yo sé hacerlo y me repito como un mantra
madre
porque
soy
cobarde
y
mi
intención
es
la
de
huir


2 comentarios:

  1. Ya estaba Dry cuando llegué9 de marzo de 2011, 21:35

    amigas colegiadas, amiga Pola, amiga Chargie, amiga Japanese, reciban un biosaludo y discúlpennos nuestra lectura silenciosa de su blog sin dejar comentarios ni ná.
    saludos cordiales desde la Nueva Condomina
    Keep on Fueradejueggin´

    ResponderEliminar
  2. disculpas boomerang, es decir, totalmente devueltas, porque aquí las arbitros nos dedicamos a leerles también silenciosamente, lo que entre otras cosas, iguala o por lo menos equipara, y por tanto, quien roba a un ladrón tiene mil años de perdón. y eso.

    ResponderEliminar

Comiéntenos lo que desee.