miércoles, 27 de abril de 2011

En 15’ dos posts pospuestos por LDC

 

“No profe, otro problema no! Faltan 15’!!”

“En 15’ se pueden hacer un montón de cosas, hasta un niño”.

Por lo menos esto es lo que decía mi profesora de Matemáticas en el instituto. Pues susodicha respuesta me volvía loca, a lo mejor porque no la entendía.

Pues sí, resulta que es verdad… en 15 minutos se puede hacer un niño, incluso con menos. Por lo menos esto creo. Asombroso… pero no es de esto que quiero hablar.

Quiero hablar del hecho de que llevo una vida de “incubaciones”. Cuantos más cortas peor. No te permiten hacer nada mientras… Ahora tengo una de 15’ y la aprovecho para escribir algo. En realidad con subir otro video de Ligabue ya valdría. Es que últimamente estoy escuchando canciones antiguas de este hombre y me están volviendo a gustar igual que cuando era un adolescente.

Hoy en la cabeza se me ha metido: “I duri hanno due cuori”. El titulo se refiere a los hombres “duros”, de carácter difícil… me gusta el estribillo cuando dice que los “duros” tienen dos corazones: uno bueno y uno malo. Que con el malo odian y con el bueno aman… más que cualquiera.

Por cierto… ya tengo 3 candidatos Italianos para el puesto de: Padre del Bebé de LDC… a ver, quien os gusta más?

n1:BovaRaul

  n2:

fabio-cannavaro

n3:

Riccardo-Scamarcio

A este le descarté porque me parece que va demasiado de chulito!

gabriel-garco

Por cierto… hay un español que se ha presentado también… pero yo que se… esto de haber echado el CV con la foto en blanco y negro la verdad es que me echa un poco patrá.

javier-pereira

4 comentarios:

  1. cheeeee cannavaaaaaaro, cheeeeeee capitaaaaano27 de abril de 2011, 20:41

    noooooooooooooooo, fabio, noooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Plagiando a Pola, LDC27 de abril de 2011, 21:43

    Pero como que no, tu has visto la peazo sonrisa que lleva puesta!

    Si es que ya me tiene ovulando!

    (aioma)

    ResponderEliminar
  3. por favor, me quedo con el primero. O si lo descartas definitivamente, con el chulito, ¡¡¡todo para mí!!!

    ResponderEliminar
  4. Laregla De Cannavaro30 de abril de 2011, 15:57

    Los que tu quieras Seagal... yo me quedo con Fabio!!

    ResponderEliminar

Comiéntenos lo que desee.