domingo, 22 de mayo de 2011

“La Herida Universal”, Julio De La Rosa.

 

Ayer tuve la suerte de disfrutar de un magnifico concierto de Julio De La Rosa en acústico y en directo. En el corazón de Jerez de La Frontera… entre amigos, familiares y algún desconocido, Julio nos regaló una tarde intensa y llena de emociones. 

Esta tarde de camino a Portugal volví a escuchar por la enésima vez “La Herida Universal”. Este disco, que recorre todas las fases del enamoramiento, me guió en su momento entre miles de dilemas…

No me explico como, pero solo hoy llegué a escuchar “El Anzuelo”. Me quedo con la frase:

“Anzuelo para incompetentes, como no iba a picar”

A veces nos torturamos. Nos hacemos daño. Atrapamos a los demás en chantajes innecesarios. Nos alimentamos de rabia y  frialdad pero las llamamos “coherencia”… para no sentirnos culpables y llevar la razón. Retroalimentamos malentendidos para mantener a flote situaciones estresantes y agotadoras. Y esto en la mayoría de los casos por un única razón: el amor frustrado. Pues nos concentramos en la frustración y nos olvidamos del amor.

Pues yo me voy a olvidar de susodichas frustraciones y voy a conformarme con lo bueno que pueda sacar. Voy a amar.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comiéntenos lo que desee.