martes, 24 de mayo de 2011

Piezas sueltas. (Vol 3) Espirales II.

 

tierno

Hoy he estado todo el día trabajando… y cuando digo todo el día me refiero a horario continuado, desde las 9 a las 21:30. Pero no me puedo quejar. Hoy he comido. He cogido el coche y me he ido a un centro comercial. He subido al ultimo piso y me he dado una vuelta por una terraza con muchos "bares y restaurantes”. Un asador de pollo, una pizzeria, un kebab, una hamburguesería. Ésta ultima fue mi elección. Me pedí un clásico con patatas fritas y coca-cola. Me he sentado y he tardado algo como 3’ 30” en comerme mi “plato”. He bajado de una planta y he ido a tomar un café.

Durante ésta pequeña pausa he estado pensando en la parejita de este post. He vuelto a trabajar con ellos y me hace gracia su evolución como pareja. Hoy estábamos en la sala polivalente, ellos en la mesa de reuniones y yo empotrada en la lupa. Hablaban flojito flojito… casi a los oídos… su conversación y sus mentes se alejaban del despacho y probablemente ya se habían olvidado de mi presencia… cuando de repente ella en voz alta dice:

“…Y de que color pongo la barra de la tasa de crecimiento, Cari?”.

Me ha parecido de lo más gracioso que he escuchado en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comiéntenos lo que desee.