martes, 31 de mayo de 2011

Nocilla firefox .

permitanme que hoy me pase por la piedra la competencia discursiva, y que escriba muy mal, porque el cansancio se ha apoderado de mi, un cansancio que afecta a los huesos y al cerebro y a la risa, afectaría incluso a la zona genital si no fuera porque se encuentra hibernando desde hace días, y todo me cuesta la vida (me cuesta la vida): pensar, hablar, caminar. mierda de trabajo a tiempo parcial, me destroza, física, cognitiva y afectivamente. tiene bemoles. papá yo quiero ser quiero ser minera quiero ser mayor y no ir a la escuela. yo nací para casarme con un rico heredero, y llenar mi tiempo con partidas de bridge. pero no. no no no no no no no. estudiar está siendo mear contra el viento. olvido todo. los repasos sólo me demuestran que ya no me sé eso que me sabía. el estómago se me situa entre los pulmones. y lo que tengo es ansiedad. voy, voy a terminar el post, TENGO que ver la televisión, jugarme una o dos al solitario spider mientras españoles pijos por el mundo me enseñan la vida que no tendré. mira, está sonando spinto band: hey won't you show me where the money is?

11 comentarios:

  1. Tienes las neuronas hasta arriba... empapadas del conocimiento que efectivamente pretendias adquirir... lo que pasa es que ellas lo han almacenado de una manera distinta a la que tu decidiste. Esta es la razón por la que no responden a las "preguntas de guión"... Contestarán cuando las preguntas las estimularan, es decir cuando de verdad lo necesites. Escupirán la información... vomitandola hasta que la muñeca te duela de tanto escribir... y entonces fliparas y te daras cuenta de que lo estás haciendo de puta madre.

    Animo, GUAPA!!

    ResponderEliminar
  2. pepa bandera de puerto real1 de junio de 2011, 13:00

    Hey tía, y estos festivales bibliotequeros y maratones en tu hogar que nos estamos pegando??? no me digas que no te lo pasas bien aquí, cada día es una aventura....
    Ánimo pola!!! para bien o para bien ya va quedando menos y ya nos veo yo también con las históricas al aire, ganduleando de playa en playa, comiendo heladitos y chiringuito jaguay cada noche...

    Srta chargaff, si no escribo más es porque no sé. no me tomé la molestia, fíjese usté... cuando vuelve por un periodo superior a 24 horas? ya hay ganas beibi!

    ResponderEliminar
  3. ...pues srta Japón... se está dando cuenta usted de que conjudo los verbos todavía peor... si es que ya no se lo que falo.

    Bj

    ResponderEliminar
  4. seagal está aquí, quiere estar en menorca2 de junio de 2011, 14:43

    Pola mi amor, ailobeyu aimissyou, lo que tú vas necesitando es unas vacaciones, una aventura a la siciliana, pero en Menorca, que al fin y al cabo isla es, y hay que ir explorando nuevos lugares. Yo lo dejo caer, por si va calando el mensaje...
    ¡ánimo!

    ResponderEliminar
  5. y lo crean o no estoy viendo un documental sobre el atún rojo en la dos. me estoy volviendo sandokana.2 de junio de 2011, 16:28

    que bien suena la triada historicas, ganduleo y jaguay. ay, ya un año desde que formalizamos nuestro amor en forma de asociacion amateuristica-futbolística existencial con un toque de macramé. qué tiempos.

    señora de chargaff: vaya preparando el disco de camarón...

    ResponderEliminar
  6. helados la menorquina2 de junio de 2011, 16:32

    menorca sí. por cierto, seagal de mi vida, que aún tengo que cantarle algo por teléfono. no se escaquée, que este año le va a sonar a música celestial: a la guitarra le faltan dos cuerdas, imagínese.

    ResponderEliminar
  7. ah, que no me libro... ¿¿¿y no puede ser xilófono???

    ResponderEliminar
  8. La Holandesa Errante5 de junio de 2011, 18:45

    Jajajaja... me parto con vuestro blog....
    Buenísimo... ¡qué trío!
    jajaja

    ResponderEliminar
  9. LDC, aioma que rica...6 de junio de 2011, 21:07

    Bienvenida Holandesa!!

    ResponderEliminar
  10. polaroid del pichón9 de junio de 2011, 13:44

    Querida crema holandesa: cuando se acaben mis exámenes, ¿me promete usted un encuentro futbolístico?

    ResponderEliminar

Comiéntenos lo que desee.