lunes, 30 de mayo de 2011

Esa Pola, OÉ!

Sakura

Pues por aquí, por el blog… anda una bloguera silenciosa… no, Japón, no tu, jodía… que no te marcas un post desde el año catapum tum tum… ojú que güeno ezá el atú!

Pues a lo que voy… que mi (otra) bloguera perdida en este momento está concentrando todas sus fuerzas y yo quiero dejar claro:

-Lo güena que estas… ya estoy deseando volver a sacar las históricas contigo en todo el palmar… ahí con dos pezones… o sea cuatro, o seis, o ocho… según las que se animen…

-Lo lista que eres…

-Que de puta madre lo haces todo…

-Lo afortunados que somos los a los que nos enseñas… a ver si está bien escrito eso guapa… que tengo las Particelle Pronominali de vacacioni.

-Que tus competidores se van a comer un chicharrón…

-Que el Caballero de las Ideas vuelve pronto… y no te preocupes por el… que no hay mares ni bichos en este planeta que puedan con el… y bueno si quieres hinchamos la barca esa de Naruto que me compré en valdelagrana y vamos a buscarle por ahí…

-Que el trío es el trío como que me llamo Laregla… así que…

AAAARRRRRRRRGGGGGG!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. il nouvo italiano senza sforzo31 de mayo de 2011, 0:19

    la tua tattica leccapiedi è l'altezza di efficienza. domani sera prometto di scrivere qualcosa, noioso mortale, ma qualcosa. I neuroni non dare di più.

    ResponderEliminar
  2. Mille violini suonati dal vento...31 de mayo de 2011, 0:48

    Hija de una Iena...

    ResponderEliminar
  3. steven vuelve y quiere ir a menorca2 de junio de 2011, 14:39

    ¡Yo estoy de acuerdo con todo, y olé!

    ResponderEliminar

Comiéntenos lo que desee.