jueves, 30 de junio de 2011

Pre-verano fatal. LDC.

jaula

Me siento un poco mal, podría ser SPM, pero no, no lo es...

Tengo un trabajo por terminar, un informe por escribir, estoy en el medio de unos experimentos, tengo ya trabajo para después del verano. Todas las veces que A Chefa entra en el esquipe me da un yuyu…

Ya veo muy lejana la posibilidad de ir al Super Bock Super Rock… no tengo tiempo para buscar alojamiento y mis amigos lusos no me dicen nada… Ya veo también muy critico el Sonorama… no tengo tantos días libres, y quiero ver a mi familia… Aiinnss…

Creo que ha llegado el momento de apretar los dientes más que nunca, currar, currar, currar y terminar con ‘esto’ ya.

Todo el mundo me pregunta/dice más o menos lo mismo: ‘y que vas a hacer después?

Pues a ti que coño te importa, y por cierto…  ‘alguien como tu’ que quiere decir… que sabrás tu sobre mi… buaaa…

Y luego otra cosa… ¿por que siempre tenemos que saber ‘lo que vamos a hacer después’?

!Que les den!

4 comentarios:

  1. polaroid tampoco sabe lo que va a hacer despues30 de junio de 2011, 13:29

    en el top 5 de preguntas tocapelotas está sin duda el ¿qué vas a hacer despues?. secundo totalmente su propuesta, es decir, poner mirando para la bella provincia de cuenca a todo aquel que venga con sus falsamente inocentes interrogantes a alterar la paz de todos los niputaidealistas.

    ResponderEliminar
  2. queridas Chargie y Polaridealistic, desde el colectivo Hombres Que Preguntan Idioteces Cuando No Saben Qué Decir queremos romper una lanza pero no nos quedan. Reciban un abrazo chillao del Capitán Dry y Los Torpedos de la Vega Baja.

    ResponderEliminar

Comiéntenos lo que desee.