viernes, 24 de junio de 2011

Vaguerías sentimentales

 

horoscopo

He pasado mi relación con Nacho por el screening del zodiaco y he averiguado lo siguiente:

La compatibilidad de Leo con Virgo es regular, (MIERDA!) y ambos signos tendrán que trabajar bastante para que la relación sea duradera.

Virgo-Leo resulta pues una combinación complicada, en la que las principales fuerzas son el poder de la mente (Virgo) frente al ego (Leo) y, para que funcione, ambos signos deben hacer un esfuerzo (PERO QUE PASA QUE NO HAY NADA FACIL O QUE?!).

Virgo no es menos poderoso que Leo, pero suelen sentirse más cómodos trabajando en un segundo plano (SI… SI…), encargándose de los pequeños detalles y buscando la perfección tanto en casa como en el trabajo (PESAO!). Al contrario que Leo, no tiene interés en que otras personas lo vean; lo que le importa es lo bien que realice el trabajo (PERO BUENO…).

A Leo, en cambio, le gusta hacerse notar (SI, HOMBRE…), le gusta ser el primero y obtener el visto bueno, y destacar entre la multitud. De ahí que Virgo, que es más tímido, se pueda sentir a gusto ocultándose tras la fuerte naturaleza de Leo, pero por otro lado deberá evitar dejarse dominar por su pareja (ANDA, ANDA…).

Las relaciones sexuales entre Virgo y Leo suelen ser más satisfactorias para los Virgo (YA LO SOSPECHABA), a los que les gusta el modo protector, cálido y seguro de Leo de enfocar las relaciones físicas (CON CALIDAD!). Leo, en cambio, puesto que le gusta la pasión y la aventura, puede encontrar dificultades en el sentido de la privacidad y las reticencias iniciales de Virgo (OJÚ). Sin embargo, si hay suficiente amor en la relación, ambos signos serán capaces de adaptarse a las necesidades y deseos de su pareja (CLARO QUE SI).

Los Leo más compatibles con Virgo son los nacidos entre el 23 de julio y el 14 de agosto; y los Virgo más compatibles con Leo son los nacidos entre el 24 de agosto y el 2 de septiembre (…JODER QUE MALA SUERTE…).

…Pero también he encontrado esto:

La relación entre ambos será muy buena ya que los dos se entenderán a las mil maravillas (YU UH). Desde un principio los dos se sentirán atraídos (AIOMÁ), virgo por la personalidad fuerte de leo que contrasta con la suya tímida y vergonzosa y leo porque verá en virgo un alma a la que proteger y cuidar. Su idilio (no hay otro nombre) será romántico y tierno por parte de Virgo y sincero y protector por parte de leo, con lo que los dos quedarán muy satisfechos con la relación (OLE’)…

Así que bien…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comiéntenos lo que desee.