jueves, 28 de julio de 2011

sequía goleadora



por circunstancias que no vienen al caso, llevo sin escribir un post desde que se inventó el ceño fruncido. el caso es que condiciona, en el imaginario colectivo está eso de que los regresos deben tener mucho viento metal y percusiones, lo que implica que ninguna de las chorradas camperas sobre las que se me ocurre escribir está a la altura. y más aún si lo comparo con la inegable calidad posteante de aquí la coblogger y los bloggifriends. es por ello, que, en un intento por sacudirme la presión, me marco este lamentable post. si de todas formas voy a hacerlo mal, que al menos parezca que lo he hecho a posta.

ahora voy a buscar una foto bonica para despistar. ay, esta del cepelín.

1 comentario:

  1. una contradicción performativa es aquella proposición que entra en contradicción consigo misma en el propio acto de habla (ver más en http://en.wikipedia.org/wiki/Performative_contradiction ). Por ejemplo, imaginen a una persona que va subiendo una montaña mientras dice "nunca voy a poder subirla, nunca voy a poder subirl... hey! espera! que ya la he subido!"


    Esto lo estaba escribiendo por algo, pero la señora dry está viendo la final de supervivientes a toda hostia y es imposible concentrarse así.

    Bueno, un abrazo y un beso a las fueradejué dejé dejevede andegüinidipí


    Buen verano!

    ResponderEliminar

Comiéntenos lo que desee.